Blogia
El SuEñO De NuKa

Nos vemos en Octubre

Nos vemos en Octubre

Hola a todos!! Hace tiempo que no actualizo, pero es que se me acaban las ideas de que poner a parte de que no tengo mucho tiempo la verdad, bueno, ayer tuve el festival de jota de fin de curso, esta vez en Santo Domingo de Silos, mi colegio de toda la vida al que le tengo un verdadero asco para que nos vamos a engañar, no he pasado buenos momentos metida allí, sólo el último año y aún así no puedo considerarlo bueno, lo demás todo momentos en los que nadie desearía vivir y eso...pero bueno, el destino quiso que ayer fuera allí, estuvo bien, nerviosa como siempre, pero este año, y espero que muchos más junto al lado de Raquel (o reichelilla como le gusta que le llamen :D) Bailé el mosaico aragonés y Sobrestante, me salieron bastante bien pese a que el escenario era una mierda y estaba roto y con agujeros, después nos fuimos Raquel, Pablo,Dani y Yo a comer a un bufet libre que hay por la calle san miguel (supongo que os sonará a todos) y bueno riendonos, haciendo el gilipollas hasta las 2 de la mañana,con Clara y Navarro, estuvo bien, quitado de ir al Moncayo a ver el super ambiente de niñas prostitutas de 10 años...como está la juventud.

 

0 comentarios