Blogia
El SuEñO De NuKa

Actualización Fugaz

Actualización Fugaz

Actualización para decir que Britney Spears, ya tiene prácticamente su nuevo disco en el mercado, el cual sale el 30 de octubre, con su nuevo single "Gimme More" que tanto dio que hablar en la gala de los premios Mtv, entre otros también, Cold As Fire...y muchos más.

Yo siempre he sido fiel a esta cantante, porque desde hace años, su música me llegó y me ayudó a superar malos momentos...hay que decir que ultimamente no ha estado muy "fina" solo ha dado lugar a escándalos...yo espero y deseo que todo eso acabe, y vuelva a ser la cantante que era, pero ya digo que a mi me gusta su música, no como se comporta ella.

Os dejo con el vídeo del nuevo single "Gimme More"

Sale putilla...la vida de virgen quedó atrás ya...

 

GIMME MORE - BRITNEY SPEARS

 

3 comentarios

diseño de volantes -

Muy buen blog de diseño! great blog! thanks from Argentina.

Silvia -

En fin

Anónimo -

fsdf