Blogia
El SuEñO De NuKa

Hasta los (...) de la Lengua!!

Hasta los  (...)  de la Lengua!! Si, llevo más de cuatro días estudiando lenguaje, porque mañana día 26 y el jueves día 27 tengo dos exámenes de evaluación de esta asignatura, ya que mi profersora a primeros de mayo se casa y va a estar ausente durante un tiempo, así que nos hace "el favor" de hacernosló ya, aunque con el sustituto que venga también haremos otro, eso es lo que me jode, con todos los globales que nos hagan otro, en fín es la vida de estudiante, tan amargada, pero en fin que le vamos a hacer...cuando acabe el curso...fuera lengua, filosofía, españa...TODO LA MIERDA!! Claro por supuesto si apruebo...que esa es otra cuestión..porque en segundo de bachiller hacen todo lo posible y más para poder joderte con las notas, vale vale que los universitarios se quejen más que yo, pero es que yo no lo voy a ser, lo mío es especie a parte...ESDG ( escuela superior de diseño gráfico) EN fin mi gran sueño si apruebo este curso, la selectividad y la prueba de acceso, y entre ello está aprobar LENGUAJE!!!

0 comentarios