Blogia
El SuEñO De NuKa

Siiiiiiiii ya acabó la Selectividad!!!

Siiiiiiiii ya acabó la Selectividad!!!

¡FIESTA! 

Hoy a las 10.30h de la mañana ha acabado una etapa de mi vida que, la verdad, ya tenía yo ganas de que acabase, el peor día de los tres fue el martes, lengua,inglés y filosofía, ayer estuvo bien, dibujo artístico e imagen (el cartel que tengo fue una de las imaganes a desarrollar) y hoy a sido historia del arte, con las diapositivas de "las señoritas de Avignon" y "Villa Rotonda" de Palladio, no ha estado mal...pero eso sí mucho estrés...y hoy llevo un dolor de garganta..ahora que estoy de fiesta será cuando me ponga enferma, tiene narices la cosa pero bueno...espero que a todos aquellos que la habéis hecho os haya ido muy bien y ahora a disfrutar hasta el día 23 que es cuando dan las notas :s

Muaksssssssssssssssss

2 comentarios

clara -

El momento que hemos deseado toda nuestra vida. Ya queda poco para salou .... Me alegro de que te haya ido bien la selectividad y ahora a por ellos jajajaja

la cumpleañera... -

holaaaa!!! por fin terminamos!!! bieeeennn!! que ganas teníamos eh?? jo, pero casi me da pena que se acabe, porque el miércoles nos lo pasamos tan bien... por cierto, no me queda claro si la Isa aprendió francés o no..(es broma :p)jeje, bueno, que ahora quedan las notas, que nervios!!
Bueno, dile al 'Madrid beach' que te cuide y muchos besicos, MUAAK

PD: lee mi espacio :P (métete, métete, métete, métete, métete... XD)