Blogia
El SuEñO De NuKa

.....................................................................................

..................................................................................... .....................Y podría seguir con los puntos suspensivos...porque en días como hoy no me apetece nada más que poner, simplemente que hoy no es uno de mis mejores días, ni mucho menos, no he dormido nada, además estoy "depre" si, aparte de un acontecimiento que me ha pasado esta mañana que no me apetece comentar ya que es bastante largo de explicar. Solo me vienen cosas a la mente, que no me parecen buenas, estoy demasiado cansada mentalmente y ya me estoy agotando, necesito tiempo para mi y no lo tengo, veo que el tiempo se pasa...y yo aquí, si, hago cosas...pero no las que yo quiero hacer y entonces me pasa lo de esta mañana, es como si fuese una presión que tengo en la mente que no me deja ni respirar, ni actuar ni nada y hasta que no me la saque de la cabeza no podré estar mejor, el problema es que esto lleva tiempo, y como ya he dicho yo no lo tengo. Estoy mal,si, lo reconozco, pero no sé que hacer para estar mejor, así lo único que estoy consiguiendo es hacer daño a quien no quiero hacérselo...no sé ya ni siquiera sé lo que estoy diciendo.

0 comentarios