Blogia
El SuEñO De NuKa

Los Makarras, los Frikis y los de enmedio

Los Makarras, los Frikis y los de enmedio

Holas gente!! Hoy actualizo por una nueva rallada que me ha venido a la cabeza...que en España, en Zaragoza hay tres tipos de xavales, hablando de tíos, cada una que elija el tipo que más le guste...dentro de estos tipos hay más pero así que se vean bien estan estos tres:

Frikis: Sabeis como son no? Los típicos que de pequeños se pegaban viciadas en el ordenador y que todavía lo siguen haciendo con 20 añazos!! Si, antes jugaban al dragon ball, fútbol y tal..y ahora sino programan ellos los juegos pues los destrozan y tal (hay que decir también que son empollones)..tienen ya la play 3 de 600 eurazos y estan viciados con el need for speed, o con otros muchos, salen poco o mucho eso depende, pillan los pedos como los demás, siempre están los que no lo hacen...pero eso ya serían subgrupos y no quiero extenderme demasiado. Algunos temen a las mujeres, las repelen, otros sueñan con ellas y se hacen pajas con sus fotos pero son incapaces de comerles la boca jaja, muchs ehh? no digo todos siempre hay excepciones...les suelen pegar otro tipo de tíos, los macarras.

Por regla general son majos pero no muy sociables, y siempre tienen uno o dos amigos que son como ellos, es decir, clones jaja. El aspecto físico...delgadillos y tal..con gafitas jaja (lentillas) suelen estudiar en el CPS...

Macarras: Son todo lo contrario, son los que pegan a los frikis jajaja (los grupos estan relacionados) estos dejaron los video juegos hace mucho para jugar al fútbol y al futbolin mientras hacían peyas en la E.S.O...o también cambian los videojuegos por ligarse a las chicas, no saben nada del colegio porque los trabajos como que se las suda bastante...pero saben mucho de la vida de la calle...aspecto físico pues hay de todo...unos estan cuadrados, otros normalillos...deportivas y xandal o vaqueros prietos, algunos son buenas personas (puedo demostrarlo) siempre estan los cabrones pero eso es otro subgrupo,  los amigos son los amigos y las chicas para unos son unos trapos para otros las tratan como reinas...yo me quedo con este grupo..siempre me ha divertido más un macarra que un friki jeje, questión de gustos...

Y por último..Los de "enmedio" no esta bien definido porque que yo sepa no hay un nombre exacto, aquí tambien entrarían los que no quieren ser ni frikis ni macas y son heavis, punkis y tal...pero vamos son subgrupos también, aquí se esconden chicos muy variados y es el grupo que mas me asusta, no sabes que te vas a encontrar, aquí hay prepotentes, chulitos, gilipollas, empollones, cateadores, y aquí yo creo que es donde menos gente fiable hay...al menos por lo que he encontrado a lo largo de mi vida...los macarras si no te metes con ellos no te hacen nada (al menos alas tias) los frikis pues estan en su mundo virtual y a penas se relacionan y estos pues...no me suelen dar buena espina jajaja es todo lo que puedo decir..a la hora de ver a los xicos...siempre hay excepciones y eso pero vamos creo que se puede resumir mas o menos así...

Os dejo con tres videos de Estopa que conozco a uno que le gustará ;)

 

Pastillas de Freno - Estopa

 No quiero verla más - Estopa

Por la raja de tu falda - Estopa 

 

29 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks so very much for posting these, they are excellent! So bummed I missed what looks like a truly unique evening.

Pablo -

Aires de guerra y follon?
Pues lo siento si lo veis asi, pero no era mi intencion.
Ya pongo claramente lo de pasando de follones de moento, solo queria criticar el post, k no me parece justo, pork yo ni maca, ni friki, ni doy miedo, bueno, por las mañanas, antes de peinarme, un poko, pero ese no es el caso.
Solo queria haber sabido los motivos por los que desconfiabas de ellos, y decirte que tu, antes, no eras capaz de desconfiar de dos amigos, y menos de un amigo como alex.
Y desde luego hubo conversaciones, pero no fueron para tanto, solo hablamos de lo k habia pasado, y mejor k no sakemos el tema de javi, xk no sabes ni la mitad.
Lo ke a mi realmente me han jodido han sido los comentarios de maria, de ke ya daba por exo k ladislao era uno de esos subnormales k habia visto esa tarde, ese comentario, la verdad me ha jodido, ya ke empezais a acusar y poner cosas de manxas extrañas en el coche, sin haber hablado primero con ellos, piensa lo k te habrias ahorado si antes de eso, hubieras confiado en tus amigos y se lo hubierais preguntado directamente.
Realmente nosotros somos los k estamos realmente decepcionados con esa forma de afrontar el problema, maria a defraudado muxo a raquel, ya que se supone ke rakel es la mejor amiga de maria, pero bueno, oye, recapacitad sobre lo que habeis exo, mas bien, sobre el modo en ke lo habeis exo.
Y te digo lo mismo, si alguna vez necesitas algo, aki estoy.

Chica normal y corriente -

HOla pablo, ya que incluyes a mi novio entre los pijos incluyete y lo sabes de sobra.
Si tienes algo que decir llama un día a Dani...porque se le han caido muchos esquemas de como eran las personas, y no creo que gaste más saliva ni esfuerzo en ninguno de vosotros. Ya que al parecer pareces dolido pero la decepcion que tiene dani es impresionante por muchas cosas y personas.

Pasando de follones, de momento -

Voy a ser la segunda persona ke cuenta algo relacionado con el post, y ya hay nosecuantas entradas...
Estoy totalmente en desacuerdo con los grupos esos, a parte que dentro de frikis hay mas grupos, y que los macas "es el grupo que mas me asusta, no sabes que te vas a encontrar, aquí hay prepotentes, chulitos, gilipollas", y lo he comprobado, ademas, conozco el caso de muxos niñatos ke de pekeños les pegaban y luego se volvieron macas en cuanto ganaron unos musculitos, y para vengarse de la sociedad se vuelven los lameculos de los que les pegaban, o pegan a unos pobres inocentes, y los hacen caer en un pozo de desesperacion.
Los grupos de "enmedio" partyicularmente son vastante majos, tanto heavys como punkys y hippies, a una persona normal no le hacen ningun mal, tienen una vuena relacion con los frikis, y son majisimas personas, sobretodo los heavys, nunca encontraras un heavy capullo; cabe decir que luego hay subgrupos dentro de los macas, los fachas y nazis y estremoderechistas, vamos a meterlos en la misma saca, k mas o menos son lo mismo, de esos si k no me fio, van con su cazadoratipomichelin y aunke estemos a 30º, aun veras a alguno con ella.
En macas tambien porian tener cabida grupos como los redskins y estremos de izkierdas, ke lo unico bueno k tienen eske, normalmente, i no se les cruzan los cables, solo van a por el subgrupo antes mencionado.
Dentro del grupo de enmedio tambien hay meapilas y puritanos con pelas (OPUS=SECTA), ke son fachas, giipollas, pero bueno, cuando no se meten en la piscina con el calzoncillo de calvin klein debajo, casi parecen majos, mientras no hablen.
Aparte estan los pijos, que se les mete aki solo por tener dinero, bueno, sus papas, personalmente, aki meteria a tu novio; y son muy variados, desde pseudomacas(se me ha olvidado decir k los macas, normalmente no tienen muxa pasta, por k krees k solo tienen una de esas bombers?) a tiosmajos.
Luego esta la gente normal, ke no tien una orientacion definida en la vida, sexual normalmente si.
Pero esta separacion esta hecha para los tios, para las tias es diferente:
Tia ko=chica technowave
Pija zorra
Pija que va de zorra pero luego no lo es
Niña mona putilla
Niña notanmona putilla
niña notanputilla
Hippie
Heavy
Anarka
Gotika
Emo(Pija ke va de: osea soy algoparecidoaheavy, osea)
Chika normal y corriente.
En cual estas tu maria?
Yo creo k toy en un grupo de esos k tanto miedo te dan.

Anónimo -

como has llegado a este blog?

m -

sabes que?? me cansas y me rallas, asi que venga ve diciendo tu nombre...

ladislao -

claro aora soy un super delicuente por eso necesito ser denunciado..en fin...
P.D:a lo mjor no le llego para tu entender y con eso t bastara enorawena por estar tan orgullosa d tu novio y no va cn ironia e un saludo

Silvia (otra vez) -

No voy a permitir que hables más de mi novio. No le llegas ni a la suela del zapato.

Silvia -

Querido gallina ladislao:
Perdona pero no tienes ni zorra de como es mi novio, una cosa es que sea un poco friki y otra que no me haga caso, no voy a fardar de nada, solo te diré que no es ningun pajillero como tu, que por tener, ni novia a quien follarte tendrás. Dos cosas, da la cara gilipollas, otra, ¿quien no es un friki teniendo tanto rato libre escribiendo en el blog de una chica que ni conoces?, y no me digas que la conoces, porque si fuera así no te meterias ni con ella ni con su novio ni con nadie.

Besos maria

maría -

más te vale dar la cara, porque vas a ser denunciado chaval

Roberto -

como k tender la mano si no la sacas de su bolsillo!

maria -

ahh?¿ pos te veo interesado en tocarme los webos tan poca vida social tienes o que?, la verda es que debes de querer muxo a dani porque sabes cabrearlo como nadie, por cierto me encanta tender la mano para que luego me claven un puña, ya sabras a lo que me refiero, por cierto tan gallito que eres y ya que sabe s como me llamo porke no me dices como te llamas tu. asi estaremos en igualdad de condiciones.

Roberto al parato de nuevo -

pos veras subnormales en tu barrio pork por aki no veo mas k algunA

maria -

si o quizas seas algun subnormal que he visto esta tarde, y la verda el que deberia tener remordimientos eres tu o vosotros.

Roberto al aparato de nuevo -

pos igual soy tu conciencia k actua en verguenza tuya para k abras los ojos y veas lo k aces

maria -

Ah? que ves a mi novio a diario y a mi tambien. mucha confianza deberas de tener para saber que dani lleva un fajo de dinero no? por cierto tan unido que estas a Dani,pues no te conozco.

Roberto al aparato de nuevo -

Maria que lo se bien que pretas a daniel de los huevos para que salga mas dinero .... y bien que le debes pretar porque cada dia va con un fajo de billetes nuevos.

maria -

ombreee el otro gallito...o el mismo vete tu a saber...a lo mejor no as sabido amar a nadie en tu puta vida ni lo sabras...querido roberto y si crees eso de mí entonces es que poco me conoces

Roberto al aparato de nuevo -

Maria tus sucios tentaculos se llevan cada dia un monton d dinero del señor torres como se nota....
que vives bien con el, se gasta el dinero de su padre en tus caprichitos, no le dejes escapar que de esos que su visa no tiene fin hay pocos.ya si kieres te vas a aki hay tomate o ese tipo de programas y vendeis lo bonito k es vuestro amor a lo belen esteban a ver k tl se te da no t sera muy cmplicao

María -

Oye venga ahora en serio, mira, di quien eres que va a aser mejor proque estos jueguecitos no me van, di quien eres y porque escribes esto, la palabra "sincera" es la mejor arma para combatir problemas

ladislao -

yo k se si dibujan o no lo digo porque se las ara con dibujos de esos del manga don MACArron me importa mas bien poco...

P.D: no tengo celos d esa tal silvia un saludo

sailo -

Ha por cierto que se me olvidaa ya que piensas que me pego el dia en el ordenador y soy un frikazo del qunce fijate tu he aprovao mas de medio curso, pero sin embargo informatica que segun mis colegas es la mas facil la he cateao, yo que con lo friki que soy deberia saber lo que es un perdona que as puesto megabait no?

sailo -

pues un poco tonto si que eres no? por cierto sin animo de oferder ladislao no? asi te llamo de momento. estas quedando como un autentico mierdas. porque no dices quien eres si tantos webos tienes o que pasa que eres el tipico friki que insulta y se mete con la gente a sus espaldas y por eso los niños le pegaban collejas en el cole. mira mi nombre es Daniel Torres Aznar, y vivo en Av/ilustracion 21 casa 22 asi que si tan maxote te crees un dia de estos me dices todo lo que tengas contra mi novia, o contra mi o contra algun amigo de maria. ya que tu no conoces lo que es la educacion y as empezao a insultar a todo dios. pero me lo dices delante mio y que te pueda ver. oye si soy tan mierdas como crees de que tienes miedo no te voy a acer nada. no soy un friki. pues ya esta dimelo a la cara que no pasara nada. por cierto mera curiosidad lo del dibujo a que venia, tu tambien dibujas pero tus dibujos no te la ponen dura, tienes celos de que silvia lo aga mejor o que? es que aun no consigo entender como sabes que maria o silvia dibujan. peo weno olvida esto que tan solo son preguntas que me ago. bueno maxote encantao de ablar contigo y a ver cuando tengo el placer de saber quien eres. a disfrutar mientras puedas. que el anonimato no te va a durar siempre.

María -

Querido "Ladislao"
Tan machito y gallito que te crees..porque no dás la cara y asi compruebas lo mierdas que es mi novio, no?

María -

a ver gilipollas da la cara de una puta vez, a ver si te vas a creer muy machito por decir estupideces sin nombre en un blog, me pareces de lo más mierdas en serio

Ladislao -

claro k hay gente para todo pero no me digas k dani es macarra y k son los k t gustan y si tu estas cn un friki pos enorawena se ace pajas pensando en un dibujo y no en ti!! k pareces boba bueno os dejo con vuestros super novios xungos k van a salvar l mundo cn su fuerza y sus megabytes al poder saludos

Silvia -

Jajajaja, hay muchos más grupos, aunque a mi me hacen más gracia los ''subgrupos'', como los famosos canis, emos, maquineros... (sin ánimo de ofender a nadie, que conste). Aunque yo me quedo con los frikis, puede que porque mi novio tenga bastante de eso, pues se pega horas enteras en el ordenata, jugando a juegos del año 90, entrando en los foros de meri u otros, bajando programillas... en fin, ya sabes como es Jose.. jajajaja. (el mio se salva que lo de relacionarse con tias ((conmigo, por supuesto)) le salva, jajaja, ya lo sabes Maria). Muchos besos.

Por cierto, la estupidez de comentario de 'ladislao'?? hay gente para todo...

la dueña -

a pues no sé, tu sabrás ya que parece que le conoces tan bien, ehh?

ladislao -

y tu novio que es de los frikis no? porke macarra...me parece k no...jajja tira con los d rottweiler entonces