Blogia
El SuEñO De NuKa

Para que sepas más de MOI

Para que sepas más de MOI

>>1. Nombre: María Cristina

> >2. ¿Te llamaron así por alguien en especial? No

> >3. ¿Pides deseos a las estrellas?  pues la verdad es que nunca

> >4. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? hace poco....

     >15. ¿Confías en los demás pronto? No, soy muy desconfiada

  

16. ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras pequeño? Muchas pero en especial un muñeco que todavía conservo que se reía cuando le hacías saltar jajaja.

> >17. ¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Ninguna, luego acabarás de cajera jajaja.


>18¿Tienes un journal, blog, diario, web.? Si, no lo ves o que?

 19. ¿Utilizas el sarcasmo? pues...

>20.¿Cuales son tus apodos? Uff demasiados, Hostia la No, Marichu, Maricris, Hachís, Marieta, Mary...

>21.Harías puenting? Jajaja venga ehh??


>22.Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Si, lo dejo todo tirado y luego así esta mi cuarto.

23. ¿Crees que eres fuerte? Al principio me hundo facilmente porque soy muy sensible pero luego poco a poco salgo del bache, así en ese sentido sí.

>24. ¿Cual es tu helado favorito? CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>25. Talla de zapatos: 39-40

 >26. ¿Qué es lo que más odias de ti mismo? Ser tan sensible para algunas cosas y la timidez en algunos casos.


>27. ¿TATUAJES O PIERCINGS? Tatuajes se los dejo a Dani jeje, yo me quedo con algún piercing por el ombligo.


>28. ¿A quién echas de menos? Por desgracia a mucha gente con la que las cosas no han salido como esperabamos.

>29. ¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? No, con que me pongan un comentario me sobra XD

 >30. Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos que >llevas: Pues...camiseta azul, pantalón del pijama y voy descalza, para variar...


>31.Que escuchas ahora mismo? Vicios y Virtudes de Doble V
>32.Que es la última cosa que comiste: La pastillita

 

33. Si fueras un color, ¿cual serias? Turkesaaaaaaaaaaaaaa


>34. ¿Cómo está el tiempo ahora? Pues no sé, debe de hacer algo de fresquito porque ayer llovió
>35.ultima persona con la que hablaste por teléfono: Con Dani :)

>36.Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Los ojos, y que su cuerpo haga una V


>37. ¿Te cae bien la persona que te mandó esto? Hombre claro, es mi tata! Silvi prontiko los 18!!

38.Bebida favorita: Coca cola

>40. Color de pelo: Castaño claro

>41. Color de ojos: Entre azules y verdes

 >42. ¿Llevas gafas/lentillas? no


>44. Ultima película que viste en el cine? X Men III

45. Día favorito del año: Depende, o el viernes o el lunes.

>46. Verano o invierno: Ninguno, prefiero el Otoño

> 47. Abrazos o besos: En este orden: Primero un abrazo, luego un beso y después otro abrazo fuerte.

>48. ¿Cuál es tu postre favorito? Sandía, Melón, Helado de chocolate.

>49. ¿Quién será la última persona en contestar? No va a contestar nadie...ainsssssss

 >50. ¿Que libros estas leyendo? Ninguno, preparar selectivity

>51.Qué es lo último que has visto en la TV? anuncios porque otra cosa...


>52. ¿Rolling Stones o Beatles? Scorpions xD
>53. ¿Crees en la creación o en la evolución? En la evolución, pero progresamos para peor...

>54. El lugar más lejano donde has estado: Tengo que decirlo?????

>55. ¿Crees en el amor? NO lo sé

2 comentarios

clara -

yo te leo siempre lo que pasa que con el estrés de mi futuro suspenso se me van las ganas de firmar. Suerte y a mi también me gusta la cocacola. Yo creo que el amor no existe ya me lo dirás tí si tengo razón. Besos

René Cesar -

Hola Maria me complace muchísimo leer tu blog nuka9.tk/, este articulo me parece interesante.saludos.
mi email: varc_leo@hotmail.com