Blogia
El SuEñO De NuKa

Adios curso 2005-2006

Adios curso 2005-2006

Por fín! Ha terminado este maldito curso, el peor de todos para mí, tanto como ánimo personal como que el curso me ha parecido algo duro comparado con primero, pero bueno YA ESTA TODO APROBADO y bueno le tengo que dar las gracias como no a mis queridas amigas que tengo escondidas a PRis y a Dal (son sus motes) jejeje y también a Isa y a Silvia que me han echo un curso mucho más ameno y gracias a ellas he aprobado filo y españa jajajaGuiño.

Y como no a Raquel que me dio una oportunidad cuando más la necesitaba, porque la gente me había comido el coco demasiado, sabes que me vas a tener y que yo también te quiero mucho cariñin jejeje.

Y por último y el mejor a Dani que siempre ha estado a mi lado cuando he estado mal y que se lo agradezco mucho, es una de las personas que mejor me conoce (yo pensaba que no jaja) y que bueno no se como acabará esto pero pase lo que pase puedes estar seguro que SIEMPRE estarás en mi corazón, nunca me olvido de la gente como TÚ. Te Kiero

Y bueno otra cosa que no viene al caso, que cuando sepa poner videos o algo os los pondré para que el blog tenga más contenido, pero darme tiempo ok?? jejeje.

2 comentarios

NuKa -

Siiii, y trankila que nos saldrá bien, yo la verdad no estoy estresada, aunque suspenderé por mi pachorra jajaja. Besikos Tata

Silvia -

¡¡Hola!! ayyy, que ya queda poco para selectividad, que pena...solo quedan tres dias, uff, que estress solo puedo pensar en selectividad, selectividad!!!! aaarg!! pero bueno, por lo menos el martes cuando quedemos nos animaremos antes de entrar al examen..bueno, un besazo enorme. PD: te llegaron los terminos de filo??