Blogia
El SuEñO De NuKa

Un año después...YUjUUUUUUUUUUUU!!!

Un año después...YUjUUUUUUUUUUUU!!!

Hola blogeros y blogeras, anda que no hacía que no actualizaba, hoy es un día especial, por así decirlo, sólo para mí, se trara de un tema personal que poca, muy poca gente, solamente la que me conoce muy bien, sabe a lo que me refiero, el 22 de agosto de 2005 fue uno de los peores días de mi vida, pero hoy me alegro de lo que hice en esa fecha, hoy estoy mucho mejor, y recordando, recordando he recordado un poco toda mi vida, las cosas que me han pasado..tanto buenas como malas, y ahora ya no son mas que recuerdos que me han echo madurar o llegar a ser la persona que hoy soy, en algunos me gustaría volver, en otros...para nada, el problema es que lo que estoy viviendo ahora mismo dentro de un tiempo será sólo eso...recuerdo, pero es lo que tiene el tiempo, que pasa y NADIE puede hacer nada, mi deseo sería poder manejar el tiempo hacia atrás y adelante...aunque me quedaré con las ganas...solo son reflexiones a las que llego en verano...es lo que tiene el aburrimiento...

La foto: simplemente porque se habla de recuerdos...

Pd: Muchas felicidades Kres!!! Tenemos que quedar y me cuentas de tu vida que hace que no te veooo......Besikoss

0 comentarios