Blogia
El SuEñO De NuKa

Me gusta...

Me gusta...

el calor de verano cuando estoy a la sombra...los helados de chocolate...los aires acondicionados de El Corte Inglés...las sandalias...las tormentas de verano...los granizados de limón...las charlas con amigos...reir...de vez en cuando llorar...los telefonos móviles...bailar...las faldas...los pendientes...pasear por la playa de noche...los viernes...los lunes...la música rock...las rebajas...los litros y litros de agua o aquarius...dibujar  y dibujar sin parar...la fotografía...pintar y mancharme las manos, la cara, las piernas y pasarmelo como un niño...decir tontadas sin parar...el olor a palomitas de los cines...tener gente a mi alrededor que me haga sonreir...entrar a Desigual...ir a Barcelona...ver lost in traslation...domir más que las marmotas...comprarme ropa...ir a bares guays con mis amigos...mirar las nubes e imaginar un mundo nuevo...ir de vacaciones con vosotros :)...las duchas después de un día agotador...el primer minuto de gloria después de haberme tumbado en la cama...mirar con cara bobalicona a mi ardilla, mientras la acaricio...el olor al agua después de llover...ver llover desde la ventana de mi casa...la sopa de mi madre...quitarme los zapatos nada más llegar a casa...el olor a pinturas, gomas de borrar, al papel...la tinta china...los pinceles...los pintalabios...la coca cola...las cámaras de fotos...cantar en la ducha...poner la música a tope cuando estoy sola en casa y cantar y saltar jaja...el otoño y ver sus hojas caer...meterme en la cama y taparme hasta arriba cuando fuera esta helando...la nieve...pasear por las calles de mi ciudad...jugar a los sims...hablar con Silvia de "nuestros temas"...pasar con Dani mientras hablamos de cosas interesantes...ver O.C...interpretar lo que me transmite una canción mediante un lápiz y un papel...estar en internet...escribir en este blog...los vídeos caseros de Clara...hablar por telefono...mandar sms...amar....y ser amada...decir tontadas junto a Raquel...acordarme de los viejos tiempos...los estuches llenos de pinturas...modelar con arcilla...bajarme música buena...mantener viejas amistades...quedarnos a domir todos juntos...los cumpleaños...freehand y photoshop já...cortarme el pelo...escribir cartas...ver el pianista...el senderismo y respirar aire puro...viajar...y

HAMSTER DANCE JAJA (fijaros cuando solo es canción que parace lo de "que le den por culo a olano...") Jajaja

 

0 comentarios