Blogia
El SuEñO De NuKa

A las cosas por su nombre...

A las cosas por su nombre...

MARIA: Nombre común, femenino, singular, puede ser un planta o también mi nombre de pila...

EXISTIR: Algo que hacemos constantemente pero nunca sabemos cuando se va a acabar...

MORIR: para unos lo peor que puede pasar y para otros lo mejor, pero la cosa es que vas a criar malvas...

AMISTAD: sentimiento entre dos personas que se llevan bien, se ayudan por todo y nunca te deja tirado, está ahí cuando se necesita...pero esto es entre dos personas, si solo lo hace una de las dos...la cosa va mal...

AMOR: sentimiento también de dos personas que se atraen fisicamente y tienen un sentimiento distinto al resto de la gente, quieres estar siempre con esa persona y darias tu vida por ella/el.

LIBERTAD: Se cree que esto está cerca de nosotros y no es verdad, la libertad tal y como vivimos esta muy lejos y jamás la tendremos, la publicidad se ceba dandonos libertad a todos los productos...

AMIGOS PARA SIEMPRE: Por experiencia esto no existe, siempre hay uno que da y el otro no....

ODIO: sentimiento que sientes cuando tienes impotencia, cuando hay envidia, este no se ve pero siempre lo hay, mucho más de lo que parece, si no hubiese tanto...la gente sería más feliz.

ARTE: Gracias a ella la vida no es tan aburrida, da alas a tu imaginación, sin el yo no podría vivir me moriría de toda la mierda que hay en el mundo.

DISEÑO: mi profesión, en el siglo XXI es imprescindible, a la gente le mola y a mi me dará de comer...

TRANQUILIDAD: escasea mucho pero es algo maravilloso en según en que momentos.

SUERTE: es un 50% de que las cosas te salga bien, sino la tienes...todo estará en tu contra...

CABRONES: esas personas que solo piensan en ellas (egoistas) que hacen lo posible para que todo te vaya de culo.

PUTAS: bueno, pueden ser amigas o no, que van comiendole la oreja a quienes no deben y lo saben, pero a ellas les da lo mismo, van a su interés, todos las conocemos...

FIDELIDAD: es decir la verdad, con ella no habría cuernos ni malos amigos...pero la gente es muy mala

ENEMIGOS: gente que no te soporta, unos porque sí, y otros con motivos aparentes...

PENE: como dice doble V, polla

VULVA: "                          Coño

Podría seguir con miles de palabras pero no es cuestión, solo que ami no me da reparo decir cosas como estas, a las cosas por su nombre y punto, pensar lo que querais de este post yo solo escribo lo que siento, y a día de hoy las cosas han cambiado demasiado como para poner lo bonito que es mundo.

0 comentarios