Blogia
El SuEñO De NuKa

La verdad de todo esto....

La verdad de todo esto....

Pues la verdad, después de tantos días sin actualizar, tendría que saber que de que hablar...pero es que no sé, este post va a ser más un popurrí que otra cosa.

 Mi blog...que quede claro no es para contar lo que me ha pasado a lo largo del día, ni si me he comprado algo para restregarosló por la cara, ni que feliz que soy...ni que estresada estoy ni nada de eso. Quiero que sea y lo es de mis pensamientos, de problemas que tenemos todos, no solo yo, problemas de la vida...Sé que a muchos os gustan los blogs que no hay que pensar, pero yo no quiero que éste sea uno más, porque ni yo misma soy como los demás, desde hace tres años entré en un mundo desconocido para mí pero maravilloso a la vez, me han enseñado cosas que vosotros jamás podreis imaginar, me han enseñado a ver, pero no a ver como todos sabemos, sino...a ver aquello que tenemos tan cerca y tan bello pero por ser ciegos no lo vemos, las pequeña cosas son a veces las mas importantes...y más que nunca este año estoy aprendiendo muchisimas cosas, de la mente, de lo que vosotros y todo el mundo quiere, que todo sea precioso y sin problemas, por desgracia, sabemos que esto no es así, que cada día ocurren injusticias, que cada día muere gente, etc...

Sé la discriminación que teneis hacia gente como yo...artistas ¿trabajo o actividad para pasar el rato? pues lo siento por vosotros, pero es más que un trabajo o una actividad...te hace ver el mundo de otra manera que pocos podemos observar, y que es de la manera que os gustaría verlo a todos...a todos nos gustan que nos digan cosas bonitas y tal...pero pocos podemos disfrutar con la luz del sol cuando brilla con todo su resplandor en las calles de Zaragoza pero es algo que no os puedo explicar con palabras por más que quiera, teneis que ser vosotros los que lo sintais.

 Sé que a nadie le interesa lo que digo, pero os juro que es verdad, la pena es que no sepais apreciarlo...

1 comentario

Carax -

Veo que eres una gran enamorada/o del arte y el diseño y tienes unas ideas muy arraigadas. Me alegro que hayas encontrado una madriguera confortable en el mundo del arte. He creido leer que pronto tienes las pruebas de acceso a la Escuela de Diseño. Yo estoy en la de Aragón, y hacer diseño para mi fue un acierto.
Mucha suerte en la prueba y adelante con tus ideales!