Blogia
El SuEñO De NuKa

Hoy estoy triste...y no se porqué...

Hoy estoy triste...y no se porqué...

Bueno después de estas semanas sin actualizar a penas, porque mi tiempo era muy escaso, hoy al no poder dormir de tanto pensar pues he decidido actualizar, la verdad aún tengo cosillas que contar, tanto tiempo ausente...es lo que tiene. Lo primero enhorabuena a todos los que habeis acabado por fin los exámenes, porque yo acabé hace dos semanas, pero sigo con mucho trabajo, mi clase (me incluyo) esta amargada de tantos trabajos, que si 100 bocetos para color, a témpera, que en una tarde entre que te pones y no pues no da tiempo de hacer casi ni 10 pero bueno, luego está lo de proyectos con el puto tríptico o como lo querais llamar, es un coñazo, el punto, el punto, el puntito de los cojones, este hombre va a hacer que me suicide antes de lo que tenía previsto joder! Y también el trabajo de estética, esto solo lo tenemos que hacer 5 personas, trabajo largo donde los haya y con exposición, gente también con el Proyecto final,  asi que bueno, como veis aun tenemos trabajo pendiente.

Decir también, o recomendaros que: debeis ir a la feria de Barcelona "Graphispag", bueno os puede gustar a muchos, porque si os gustan las nuevas tecnologías y máquinas, aquí encontrareis de esto y mucho más, por supuesto podeis los que vayais a ser futuros diseñadores gráficos, impresores, etc...

Yo acabé reventada, porque bueno pues dan catálogos, muestras y tal que luego están muy bien para hacer trabajos y en un futuro poder tener muchísimas más ideas para hacer un buen trabajo de diseño. La pena es que se celebra cada cuatro años, pero la próxima es Graphispag_Digital 2009, en L´hospitalet, en la fira de barcelona, la entrada es gratis.

Para mí fue todo una experiencia, por primera vez en mi vida vi que, no como todo el mundo me dice,que es algo que no tiene futuro, y no es así, vi que lo que estudio es algo que tiene mucho futuro y mueve mundo, había muchísima gente, de todos los países y continentes, y yo allí gozando, y casi llorando de emoción, porque noté que estaba cerca de lograr mi sueño, y mis compañeros pues, no sé, había un feeling especial porque todos hablamos el "mismo idioma" a todos nos interesa eso, aunque seamos pocos, valoramos el diseño, no se como explicarosló, es algo complicado, simplemente es que fue uno de los días más especiales de mi vida, aunque vine muerta y con un dolor de cabeza impresionante por haberme levantado a las 6 de la mañana, y llegar aquí a las 11 de la noche, despues de llevar 7 bolsas llenas de catálogos que todavía me duelen los brazos del peso, y sino preguntadle a Adrián o a Silvia, que se me escojonaban jajaja.

Sentí una sensación especial, me hizo ver que ahora si tengo por que luchar, espero que me entendais, para mi fue mucho mas que un simple viaje.

Y bueno, darle las gracias a Silvi que estuvo conmigo y me llevó una bolsica, jeje pobrecika. Tkm tata!

Y bueno ayer fue sábado sabadete, pero tampoco hizimos nada especial, además me fui muy pronto porque hoy tengo comida familiar con mis tíos...

Y como el título dice, hoy esto triste, como muchos días, voy a poner unas frases con las cuales me identifico bastante. ¿vosotros os identificais con alguna?

 

mi única meta en la vida a sido tener amistad pero es demasiado buena para mi

Lo doy todo, lo das todo? intento hacer las cosas lo mejor que puedo, de verdad lo intentas? Déjanos en paz! no TE queremos aquí.

dichosos los poetas porque ellos moriran llorando

perdón, perdón por todo, ¿porque? no lo sé, pero hay algo me esta matando y el porque no lo sé.

tuve que aprender que el odio y el querer no tienenn patria ni bandera

explicame porque las cosas ya no son como antes, que hize para que tomases esta decisión

no tuve mas remedio que largarme, tus reproches me estaban matando del dolor

si alguna vez me ves colgado de una farola del paseo de la independencia, no preguntes porque lo hice, tú serás la respuesta.

callo mas de lo que debo, digo algo y lo estropeo, piensas que no te quiero ni me importas, por dentro sé que eso no es cierto.

Ignoramé, despreciamé, critíamé...que yo te querré

36 comentarios

luilane -

Un poco me reconforta leer todos estos comentarios. Me siento tan sola cuando me pongo asi de mal (últimamente me pasa mucho) que saber que en el mundo somos tantos los que nos sentimos así. No me sale estar bien ni desearles buena suerte, ojalá la tengan y yo también. Quería escribir para que si alguien cae en la pagina vea que somos muchos. Abrazos

magdelin -

hoy me siento peor que los demas dia me siento muy sola y no se porque si tengo tantas personas a mi alrrededor que me aman......

magdelin -

llegue aqui atravez de google estoy muy triste desde el domingo en la noche y no se porque me siento tan tenendo tantas personas que me quieren y se preocupen por mi que hago........

Sharon -

oye daniel barrantes muy bueno a mi me paso lo mismo! Y estoy de acuerdo busquemos de Dios El lo es todo!

daniel barrantes -

pues si yo igual q todos ustedes escribi eso y bueno aki stamos...kisiera contarles q stoy triste y no tengo ni idea de xq..Yo stuve iendo un tiempo a la iglesia y me sentia genial sentia ke con Dios lo tenía todo..saben algo? Sin Dios siempre nos vamos a sentir así yo por tonta q kise irme de su lado pero ahora kisiera volver a intentarlo ir de nuevo...... Los invito para ke hagan lo mismo y después me cuenten si toda esa tristeza aún sigue ahi....hasta pronto y recuerden ke Dios lo es todo!!

anonimo -

yoo tambiien busque ''estoy triste y nose pork'' y es extraño el porque me siento asi tengo una buena familia muxos amigos soy un caxondo que le gusta la guasa pero esque cada dos por tres me da un bajon y me pongo triste sin ganas de nada y lo veo todo negro quizas lo unico k me falte sea pareja pero soy un chico k gusta alas niñas (no soy creido)pero que despues no sale nada con ninguna quizas sea ese el motivo del cual este asi...ANIMO A TODOS cuando me siento asi suelo escuxar canciones rapidas que me animen ^^ suerte a todos de corazon adioos! :)

giu -

me pasa lo mismo!

cr -

yo tampoco me imaginaba que tanta gente se sintiera así, no tengo ganas de nada y se me ocurrió escribir esto en google sólo para ver qué salía, y me encuentro cn que hay un montón de gente igual, SUERTE A TODOS y ánimo

sur -

yo no se que tengo tambien,soy madre de familia tengo dos hijos y sin embargo sufro te temporadas de depresion y no se porque trato de sentirme mejor por mis hijos pues ellos son pequeños y me necesitan completa

Andres -

LoL.... tanta gente suele sentirse asi? xD!! estoy super pegado del chasis... me siento tan depre que pego mi cabeza contra el teclado... Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE POR QUÉ ME SIENTO ASI!!!!!! >.

nika -

yo tambien llege, pero yo si tengo una razon , dela que no es facil salir apesar de hacer ya casi un año.Escribo esta carta porque te la has ganado puño a puño.
Vives en cualquier lugar, saludas a los vecinos y todos piensan que eres una buena persona, la realidad es que eres un maltratador. Siempre pensaste que eras fuerte y solo eres violento, que eras valiente y solo eres un cobarde, que eras divertido y solo eres un
payaso.
Disfrutas sometiendo a tus victimas, solo así te sientes fuerte, la realidad es que eres débil y por eso muchas de las veces ahogas tus frustraciones en el alcohol o en las drogas.
Lejos de ti he conocido cosas tan importantes como la libertad, ya no tengo miedo a mirar a los ojos porque ya no veo tu mirada amenazante. Puedo decidir a donde ir, nadie me arrastra. Ahora nadie me increpa, solo discutimos. Nadie me humilla ni me insulta, nunca lo merecí.
El único sentimiento que tengo hacia ti es miedo, muchas veces has hecho que lo sintiera pero esto no me hace mas débil, todo lo contrario. El miedo hace que seamos mas precavidos, hace que seamos mas seguros.
Ahora mi vida es un bonito sueño por cumplir, puedes acabar con mi bonito sueño pero lo que jamás conseguirás es que vuelva a vivir en tu pesadilla porque vivir no puede ser tener miedo de morir cada día en tus manos, miedo a decir la palabra equivocada, miedo a la persona con la que compartes tu vida. No puede ser gritos, humillaciones y golpes. Vivir no tiene que ser llanto y sufrimiento impuestos por alguien. No puede ser amenazas con un puño o con el filo del acero. Me niego a aceptar que esto sea vivir, esto solo es estar muerta en vida.
Vivir es tener sueños, ilusiones, inquietudes, ganas de reír y a veces llorar. Querer y sentir que te quieren y te respetan. Ser la dueña de tu vida, de tus decisiones y poder gozar de tu libertad. Sentir que eres una persona y después una mujer.
He sentido vergüenza, vivo escondida y voy huyendo por ser una mujer maltratada y deberías ser tu quien sintiera toda la vergüenza por ser un maltratador. Muchos dicen que no tengo el perfil de mujer maltratada, y tu tienes el del maltratador? Que significa esto del perfil? significa que yo tengo que demostrar que soy una victima aunque no voy de victima, pensaba que había que demostrar que tu eras el verdugo. Yo he tenido que dar mas respuestas a la sociedad que tu, a ti pocos te han preguntado. Cuando hablamos de violencia de género, se mira hacia otro lado, yo misma vi. como muchos se alejaban de mi lado por cobardía.
Todos los años se hace un recuentos de mujeres muertas y pone los pelos de puntas, me parecería interesante hacer un listado publico donde aparecieran los nombres de los maltratadores y que el tuyo estuviera en el. La orden de alejamiento es algo difícil de conseguir y muchas de las veces sirven de poco, solo es un papel. La cruel realidad es que nosotras luchamos por conseguir ese papel y sois los maltratadores los que gozáis de esos derechos porque nosotras no nos acercamos, no intentamos ponernos en contacto con vosotros y si os vemos salimos corriendo.
Creo que es justo que mencione a todas las mujeres que sufren, sufrieron malos tratos y sobretodo a aquellas que para algunos solo son un numero. Estas mujeres eran, hijas, hermanas, sobrinas, primas, tías, nietas y muchas de ellas madres.
Todos lo que me quieren y yo misma, no vamos a permitir que me conviertas en un numero, para muchos soy una persona maravillosa. Desde hace casi 5 meses lucho por mi vida y por la de mujeres que viven o vivieron este infierno. Lucho contra la violencia de genero, es por ello por lo que te he escrito esta carta.
Solo me queda decirte que no te odio, solo te guardo rencor. Robaste2 años años de mi vida, pero esta misma me enseño que lo mas importante son las experiencias ahora lleno mi vida de buenos momento. Solo me rodean las personas a las que quiero y que me quieren. Quisiste acabar conmigo y me hiciste más fuerte. Gracias a ti tengo la fuerza suficiente para seguir luchando. SOLO QUIERO SER LA QUE UN DIA FUY

el triste con razones -

yo llegue como la mayoria de ustedes a esta pagina ,solo se que casi todos los dias a la misma hora me entra mucha tristeza y soledad y no se porque tengo a mi familia del otro lado de mi cuarto pero siento que es lo mismo creo que se cuales son las razones de mi tristeza pero que hago cambiar mi vida? dejar a mi familia y irme a otro lugar donde no sabre si estare mas solo que antes?

Negrito -

Puse en Google estoy triste y no se por que. Y llegue aquí. Mi estado de animo es como una balsa en el mar como si un viento me animara y otro me frenara. Siento que no puedo ver la tierra y pisar firme. no entiendo el por que si no me falta nada y tengo buena salud. Saludos a todos

gretaaaaa -

wao si es increible pense q me apareceria error cuando busque estas palabras :( siempre ando triste pero m gusta tar feliz no se si soy bipolar no no creo :S pero me siento tan sola :( aunq en realidad deberia sentirme muy bien lo tngo todo :( ..mejor hagamos el club de los tristes XD y hacemos cosas para olvidarnos de todo y tar felizes asi como las drogas XD ¬¬ ummm no no pero bueno :( que bueno q hayga muxos mas q sienten lo mismo aunq somos pocos si se dan cuenta somos unicos

gildone -

estoy triste y no se por q.e . no tengo rumbo. no se hacia donde voy . no comprendo la vida. busco a dios. y no responde. mi demandas. pienso yo no soy de este mundo a nadie uno importa carajo . solo te sabe despreciarte y aprovechase de la confianza que le da hacia otra persona y burlarse de uno por errores insignificante

Nel -

Me uno al club de los ke buscamos en google "estoy triste y no sé por qué"...

...creo que es por tanta soledad y desconexion con el mundo al perder la noción de realidad. bah! Saludos

Ana -

Yo tambien puse eso en google buscando respuesta u_U

Strella -

Jajajaja yo tamb coloque en google "estoy triste y no se porque" jajaja... pero de verdad estoy asi, y ni idea :S

chika moon -

Aaaaah, realmente no pensé que haya puesto en el google las mismas palabras que tantos ustedes. Eso me consuela, la verdad, no es la primera vez que siento esta agonizante sensacion de vacio de ausencia de ganas de vivir, pero ya llevava tiempo sin sentirme así y creia que aquello se habia quedado atrás. Revivir sentimientos pasados también me hace darme quenta de que el tiempo vuela y la vida es corta, y me hace pensar si algun dia podre vivir sintiendome plena sin deprimirme así. Creo que lo que a mi me asusta es volverme loca, pues no creo que tenga sentido estar triste así y temer la muerte (mia i/o de mi familia) Nu se... a veces me doi miedo a mi misma por ser tan paranoica.
Un beso a todos los que estais down como yo, me gusta sentir que no soy la única. Todo pasa y todo queda, nada es eterno y menos la tristeza. Intenten distraerse con sus hobies, amigos, pasiones... aunque sientan que ni eso los llena intentenlo, somos humanos y todo requiere su tiempo, almenos eso es lo que yo hago.

love -

yo estoy triste tambien y saben tengo ganas de llorar y me siento sola y tengo envidia de las personas felices pero estoy asi y nose porque espero que me ayuden porque necesito ayuda pues esto pasara y solo debo de confiar en dios pues solo el puede darnos la felicidad que todos queremos suerte a todos los tristes del mundo los quiero

Laura -

Estoy muy tristeeeee.... y lloroo, lloro, lloro, y no sé.. que me pasa..tengo novio, tengo familia, clases los sabados .. pero estoy triste, muy triste..siento un vacio tan grande. Me siento sola aunque esté rodeada de gente..

paranormal -

yo también estoy triste y tampoco se porque, o no lo quiero saber.

osk -

tenemos anhedonia... probablemente seamos distimicos y sentimos que la vida en insipida...

anonima -

Yo también estoy triste y yo tampoco sé por qué. Supongo que es un cúmulo de cosas, que se van descubriendo cuando uno madura. Mi carrera es difícil, me come mucho tiempo. Ya casi no veo a mis amigos, y me he decepcionado porque pensaba que en la distancia se interesarían algo más por mí. Pasan, no parece echarme nadie de menos. Estoy desolada. No encuentro razones para seguir adelante sin ilusión, yo, que siempre intento alegrar a los demás, pero nadie se acuerda de intentar sacarme una simple sonrisa :( La vida es un asco...

dayanitha -

yo tambien llegue aki desde google puse estoy triste y no se porque y la verdad esque tengo mucho ya triste todos los dias casi yo pense que si buscaba encontraria un remedio magico para que se me quitara =( pero veo que no existe

yo -

Me siento triste a diario y no sé xq! Es tan feo... como quisiera sacar esto de mi interior! Por más q busco y busco no encuentro motivo, tengo una vida q cualquiera podría envidiar! Una nena de 7 y 1 nene de 5, mi marido con el q nos llevamos bien, dentro de las luchas cotidianas,un buen trabajo, no sé, no sé... Esto no se va de mi interior y opaca todos los momentos q podría regalar a los q me rodean!

Maria (Dueña del blog) -

Siento que esteis tanta gente así de mal, la verdad, a veces este mundo es una mierda, muchos días me siento asi y tampoco se el porque, si aparentemente tengo todo lo que necesito...suerte a todos y feliz año

L -

Esto es increible...no sabía que tanta gente buscábamos en google "estoy triste y no sé por qué" la verdad es que es así, creo que llevo tanto tiempo dedicada a mis estudios integramente que aunque estoy deseando acabar este año la carrera, creo que me estoy desconectando de la realidad, de los amigos, ya no me apetece salir, me siento sola pero a la vez cuando salgo no me encuentro a gusto. LLevo toda la vida sintiéndome afortunada y, aunque esté mal decirlo, algo superior al resto por estudiar mi carrera, y ahora, al punto de acabar, siento envidia por ver a la gente feliz a mi alrededor, y pena por mí misma......

tristeza -

a mi me pasa lo mismo,no tengo motivos,pero esta tristeza lleva ya mucho tiempo viviendo a mi lado y no se porque

Javier -

Concuerdo certeramente con ¨xx¨... pero llegue aca buscando tambien ¨estoy triste y no se porque¨. pero solamente para saber que no estoy enfermo de la cabezasiento el unico idiota que esta asi,sin saber porque

xx -

creoq todos llegamso a esta pagina porque en algun momento nos hemos sentido triste y hemos buscado expriencias parecidas que podamos setnirnos identificados y no sentirnos solos.
Llegan momentos de la vida en las que te plantas muxas cosas, como enfacar tu trabajo, que xico elegir, que hacer en definitiva cn la vida, las decisione son dificiles de tomar y la solucion es no pensar tanto y hacer lo que realmetne qieres, pero eso a veces es muy dificil, porque puedes hacer daño a alguien , y si noseq.. nose siemrpe pensando en los demas, en los miedos, en vez de evolucionar, hacer lo que quieres hacer.. la vida es dificil

ns -

estoy triste por que soy una enferma oncologica y mi vida ha cambiado mucho "pero respiro"

autora -

Jo pues siento que haya tanta gente que puso esto en google... simplemente refleja como me sentía en ese momento. Suerte a todos para superar los problemas

O.O -

ohhh yo tambien puse en google exactamente lo mismo, estoy triste =( y no se cual sea la causa, pero bueno creo que son cosas q pasan.. suerte

Misato Katsuragi -

Yo llegué aquí también poniendo "estoy triste y no sé por qué"... Parece que muchas personas estamos tristes sin conocer la causa... Muy buenas frases amigas, suerte

agustin -

no se lo q es esto, llegue aca x q puse en google QUE ESTOY TRISTE PERO NO SE PORQUE