Blogia
El SuEñO De NuKa

Hoy trata de mí.

Hoy trata de mí. 1- Que hora es:   las 17.21

> >2- Nombre: María Cristina

>
> >3- Cumpleaños: 18 de octubre de 1988
>
>
> >4<- Signo zodiacal:  Libra
>
>
> >5- Tatuajes: Ninguno
>
> >6- Estación favorita del año:  Depende, antes el otoño, ahora ni lo sé.

> >
> >7- Una película:  El pianista o La vida es bella.

>
> >8- Has estado en otro continente: No, pero no me importaría.
>
> >9- Amaste tanto a alguien como para llorar: Si, por desgracia. No lo intentes tu.
>
> >10- Estuviste en un choque de autos: Si jeje
>
> >11- Pepsi o Coca cola: Coca cola...no sé, la Pepsi es más dulzona.
>
>
> >12- Cerveza o vino:  ninguna de las dos, no bebo.
>
> >13- El vaso mitad lleno o mitad vacio: medio vacio, por supuesto, mi forma de pensar forever.

>
>
> >14- Color de ropa interior favorito: de colorines o roja.


> >15- Numero favorito: 9
>
>
> >16- Tipo de música: Rock o Pop Rock

>
> >17- Una canción: Starway to heaven
>
>
> >18- Café o te: Cola cao
>
> >19- Flor(es):  Una rosa roja, y sino una que sea curiosa.
>
> >20- Conversación más detestada: Hablar del hijo puta.
>
> >21- Disney o Warner Bros: Disney :)

>
> >22- Comida favorita: La sopa o la pasta.
>
> >23- Color favorito: El turquesa como no jajaja.

>
> >24- ¿Como ves el futuro?:  Negro, pero sino me gustaría verlo viajando por todo el mundo haciendo lo que más me gusta, que es el diseño con una persona a mi lado que me comprenda.
>
> >25- De quien recibiste este mail: De mis dos tatikas: Silvia e Isabel :)
>
>26- Que harías si te tocase la lotería: No se lo diría a nadie, y recorrería el mundo, aunque soy de los que piensa que el dinero no da la felicidad.

>
> >27- Quien piensas que responderá a ste email mas rapido? Pues dado que no os he mandado ningún email...
> >
>
> >28- Quien piensas que tardara en responder: ...nadie
>
>
> >29- Cuando sales que bebes: pues Coca cola, Fanta y si hay que beber...no me gusta nada, ya he dicho que no bebo, soy sana, aunque me gusta el Martini Rojo.

>
> >30- Estilo de vestir:  El mio propio, por ahí dicen que pijo, aunque yo no me lo considero, no sé, es lo que veo que me gusta pues eso.

>
> >31- Amigos/as especiales: Creo que...me sobran muchos dedos de la mano.
>
> >32- CD preferido: Britney de Britney Spears.
>
> >33- Un animal: El delfín o el León
>
>
>     >34- Lo primero que piensas cuando te despiertas: Tengo sueño
>
>
>
>
>     >35- Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan mucho, me relajan, aunque a veces me hacen ponerme melancólica y me hacen llorar, y cuando las hay me gusta estar sola, es como un momento en el que me necesito a mi misma.

>
> >36- Si pudieras ser otra persona quien serias? Otra completamente diferente a mi.
>
>
> >37- Que tienes colgado en la habitacón:Un poster gigante de Britney Spears, algunas de tíos buenos, el calendario de exámenes, fotos de mis amigos y dos títulos de jota.

>
> >39- Que hay debajo de tu cama: otra cama

>
> >40- Escribe algo a la persona que te envió este mail: que os quiero mucho chicas. Me teneis para lo que querais...

>
>
> >41- Nombra a la persona que tal vez no te conteste: Que no me va a contestar nadie...
>
> >43- Quien te gustaria que lo respondiera: ainss...
>
>
>
>     >44- Deporte favorito: Correr y bailar si se considera deporte.

>
>
> >45- Tímido o extrovertido: Tímido

>
>
> >46- Tu apodo: "Hostia la no", "hachís", María, Cris, Maricris, Marichu...

>
> >47- Una frase que te encante decir: ¿¿si o no??
>
>
> >48- Te quieres despedir de alguien en especial: Si, de todos aquellos con los que he acabado mal, pues eso, que a los que no os aguanto...pues que vamos a hacerle...no compenetramos y a los demás que os vaya bonito.

>
>
> >49- Libro favorito: Un frío viento del infierno.
>
> >50- Te gustaría que te regalaran un ramo de flores: Sí, depende del momento, de quien sea...

>
> >51-Coche que te gusta: New Beetle Amarillo

>
> >52- Dulce o salado:  Con la miel en los labios...o...en el helado de limón hay que quedarse con las ganas..

>
> >53 Conformista o inconformista: Siempre he sido una Inconformista.

>
> >54 Crees que el amor puede durar eternamente: Hasta la fecha...no creo en ello según mis experiencias.

>
>
> >55- Te gusta conducir: Nunca lo he probado, prefiero que conduzca otro mientras yo veo el paisaje.

>
> >56- Cancion k escuchas ahora: Empty Rooms de Gary Moore.

>
> >58- Hora: las 17.38

>

1 comentario

clara -

que tal clon mio? joer estoy histerica y hoy por fin con ordenata de nuevo.Besos