Blogia
El SuEñO De NuKa

Tomaré el moreno playa...

Tomaré el moreno playa...

Joder ahora tantos días de vacaciones y sigo sin actualizar más a diario, es lo que hace la vagancia...y conmigo se sobra la muy cabrona jaja.

Pues van a ser más días los que esté sin poner nada porque me voy de holidays con Dani, a Salou, o como le he dicho a Clara "el hormiguero zaragozano" jajaja. Mejor eso que nada, asi que eso me voy para allí mañana por la tarde y espero estar hasta el día 12 más o menos porque después tengo boda :s

Espero visitar Barcelona (este año en coche) Tarragona y Port Aventura, y tomar el sol para volver morenita y que me dure un par de meses y poder competir con Clara y David jaja, como el vuestro es moreno piscina y el mío será playa...más que nada para ver que diferencia hay y tal...

Decir también que el sábado me fui al concierto de Serrat & Sabina y estuvo genial, sé que no os hace mucha gracia a nadie, menos a David, sus canciones y más en directo me pusieron los pelos de punta, como la de "y sin embargo"  "lucía" ... duró unas 3 horas pero se me hicieron muy cortas, y David tenías que haber ido, si lees esto que sepas que para pilares viene otra vez y yo iré asi que si quieres te vienes ok? te gustará porque es genial.

Nuevo músico que he conocido por el blog de Clara, un tal Jan Delay, alemán que hace música rara, entre reagge, hip hop, funk...una mezcla rara pero que suena bien jaja, bueno cuestión de gustos pero ya sabeis que ami todo lo extraño me va.

Y bueno que os echaré de menos a todos, sin excepción alguna, os traeré algoooo :)

 

Foto de hace un año del apartamento guay jaja, que tiempos...

 

Antes de irme os dejo con un vídeo molón molón que te escojonas de verdad jajaja. Lo ví en casa de navarro y es que iba a ir directamente aquí jajaja

La ardilla maligna, yo tengo una pero todavía no le he enseñado ha hacer esto, la mía ultimamente parece que está hiperactiva...

 

5 comentarios

Sailo -

vaya cuanto subnormal hay por el mundo no?¿ y lo mas divertido es que se creen muy valientes por comentar algo faltando a alguien con nombres y apellidos, pero sin embargo no tienen el valor de decir su nombre, bien yo me llamo Daniel Torres Aznar y este comentario va para un tal Roberto al aparato o cualquier pseudonimo que desee ponerse. sabes? me encantaria que todas estas cosas, tuvieras el valor de decirmelas a la cara, depende quien fueras me sentiria decepcionado o igual te metia una ostia que no te reconocia ni tu puto padre si has leido bien ponle tu nombre y apellidos porke sabras como se llama no? convives con el. Atentamente Dani

la dueña -

por lo menos copia y pega bien gilipollas!!

Roberto al aparato -

daniel bonito relato estoy cariacontecido de este amor tan rebosante puede que sea una ex- como bien dices o un ex-....
ya vale de tonterias por dios!la pela es la pela no?enhorabuena por tu gran braguetazo un hijico pronto y a correr pension torres asegurada sin mas me despido deseandoos un feliz verano en pension torres un besoooooo

clara -

el moreno de socorrista atractiva es mejor pero el de playa es más bonito jejejeje. Disfruta la playita y el viaje en generela y traemee chapas graciosas.

Silvia -

Alaaa que envidia, yo no sé si iré este año a algun sitio, aunque ya nos han invitado a Valencia y mi hermana a Cadiz... que envidia... en fin, yo me quedaré aqui haciendo el vago, porque me da a mi que no me van a llamar de ningun sitio para trabajar, pero bueno.

Por lo menos no me aburrire, ya sabes, la proxima vez que hablemos tendre agujetas hasta en las pestañas.... a ver si tu tambien... jajajaja.

Muchos besos!!! TKM (mil gracias por tu regalo)