Blogia
El SuEñO De NuKa

Volví...al calor del infierno zaragozano...

Volví...al calor del infierno zaragozano...

Hola gente!!! Cómo andais??? después de tantos días sin actualizar se hace raro, pero intentaré hacerlo más amenudo...

Bueno bueno...acabo de volver de Salou, que penita da dejar aquello...con su playita, el sol, el buen tiempo (mejor que en Zaragoza por cierto) vaguear...ohhh

Han sido 9 días los que he pasado allí, instalarme costó muy poco porque ya conocía la casa (era la casa del tío de Dani) lo demás fue sobre ruedas, Dani estuvo de ñapas en la terraza picando, pintando y tal  y yo le ayudé en lo que pude, porque muchos días el calor allí arriba era insostenible...

Hacer hacer....pues lo de siempre, tomar del sol, playa, dormir como cerdos, comer como cerdos, consumir por los puestos, ver los cochazos de los guiris, los slamers tan pesados como siempre, andar, sudar, dolor de pies...no sé un poco de todo

Pasamos una tarde en Tarragona porque la verdad no es muy grande, es bonita, sobre todo el mirador del Mediterráneo, la catedral y el casco viejo, a mi me gustaría que fuese algo más grande porque sería una ciudad muy buena para vivir allí, con playa y todo jaja.

Otro de los días lo pasamos en Barcelona, ahí si que hacen falta varios días para ver tooda la ciudad y lo que engloba, esta vez, estuvimos por Montjuic y el centro de la ciudad, no sé que contaros de aquí porque tendría que estar párrafos y párrafo escribiendo porque esta ciudad me encanta, tiene algo especial...

Y bueno también hubo momentos nostálgicos en Salou cada vez que pasábamos por ese apartamento del año pasado y traía tantos recuerdos, con Pepe, con el ping pong, con los guays, con las velas aromáticas...

También reflexionamos!! Después de trabajar en la terraza y ver a los guiris pues pensamos en los tipos de morenos que había, os hago una clasificación, y si falta alguno me lo decís:

Esta el moreno piscina, muy conocido, sobre todo en Zaragoza, más que nada porque no hay playa, queda bien, pero con el cloro no queda como el tono dorado del de playa jaja.

También como he dicho el moreno playa, dorado, bonito, sencillo jaja, para mi gusto uno de los mejores por no decir el mejor, pero claro, aquí en Zaragoza, tienes que irte a tomar por culo para conseguirlo, a las puertas de tu casa no lo encontrarás.

El moreno terraza, que es el más económico de todos, y que cualquiera puede adquirir, es más rojizo y tal...aquí en Zaragoza es el ideal xD, y el que tiene Dani en estos momentos de trabajar allí y con camiseta y pantalón, cuando le veais ya me dareis la razón...

También existe el moreno "Guiri", el típico de cualquier tipo no español, es decir extranjero, de Salou solían ser estos que llevaban el chandal y el balón del azul grana, o las chicas de las trencitas jajaja, que es rojo cangrejo, todos lo conocereis jejeje

El moreno camionero, solo es moreno en un brazo, en el izquierdo, por sacar el brazo fuera...normal

Moreno obrero, el típico de cara, brazos rojillos de currela, aquí visto por las obras de la Expo

Y ahora cual tienes tú?? Yo tengo una mezcla entre el moreno playa y el terraza.

 

Otro tema a destacar que tenemos regalos para: Raquel, Pablo, Clara, Rubén, Alejandro, David, Sergio y Silvi. Si no estas en la lista olvidaté, es que no había presupuesto.

Pues lo dicho, hoy ya estoy en la ciudad del calor insoportable, que para días salgo de aquí, descansada eso sí, con unos días estupendos gracias a Dani, que haría sin el...

1 comentario

Roberto al aparato -

daniel bonito relato estoy cariacontecido de este amor tan rebosante puede que sea una ex- como bien dices o un ex-....
ya vale de tonterias por dios!la pela es la pela no?enhorabuena por tu gran braguetazo un hijico pronto y a correr pension torres asegurada sin mas me despido deseandoos un feliz verano en pension torres un besoooooo