Blogia
El SuEñO De NuKa

Why do all good things come to an end?

Why do all good things come to an end?

Pues hoy 22 de septiembre de 2007 terminó el verano y comenzó el otoño, mmmmmmmmmmmmmmm me encanta esta estación del año...las hojas se caen, unos atardeceres preciosos...y bueno con esto conlleva la vuelta a las clases y todas esas cosas rutinarias de todos los años, trabajos, estudios y demás y como no la canción del verano...según leí en una revista hace un par de meses iba a ser la de "Ponte el cinturón" de la cadena de televisión de Cuatro...Hola??? en serio me lo dices?? NO se si eso se considera canción pero bueno...yo lo normal lo veo que sea pachangera como todas, ya que duran 3 meses y luego al año siguiente casi no se sabe de quien es el personaje que la cantaba...

En fin, para mí tengo dos canciones candidatas para este verano de 2007:

Una es: Umbrela de Rihanna y la otra Ohh la la la de David Tavaré, esta última es una copia de una que es más vieja que cristo pero tiene lo que se pide para una canción veraniega...en vuestro gustó os lo dejo.

Por otra parte, el jueves comenzé el nuevo curso, segundo ya!! como se pasa esto, dentro de nada me veo haciendo el proyecto..y no tengo ni p...idea de que hacer, por otro lado, parece que este año parace ser más prometedor que el anterior, incluso parece que trabajaré mas!!Yujuuuu, necesito aprender pleaseeeeeeeeeeee!!

Os dejo con la lista de asignaturas y que me parecen al respecto:

SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCIÓN: Es la única que veo un poco aburrida, primero porque todo esto del offset, el huecograbado y este rollo no me va...y lo segundo porque al profesor no se le entiende ni papa jaja.

HISTORIA: Se presenta mejor que el anterior, del Renacimiento al siglo XIX, lo peor: el libró que me compraré  de 60 eurazos

AUDIOVISUALES, mola, haremos un corto y todas esas cosillas, tengo la presentación mañana, pero por lo que me han dicho al profe se le va la pinza....

FOTOGRAFÍA: que decir!! Siempre me ha gustado mucho esto, y ahora espero aprender la analógica y no solo digita...

ILUSTRACIÓN: diseño de ilustraciones para libros de niños, de texto, de carteles, de propagandas....ilustración pero referida al campo de diseño gráfico

PACKAGING: el diseño de envases, como cajas de galletas, botellas de vinos, carátulas de CD´s...la profe muy maja la misma que la de ilustración.

ANALISIS DE LA FORMA BI-TRIDIMENSIONAL: Mi querido Arthur...jejeje que decir...que haremos lo del año pasao...

DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR: pues este año mas jodido, freehand, photoshop...y programas de animación

PROYECTOS BÁSICOS: la asignatura madre de mis estudios...este curso con estefanía...se presenta más duro que el anterior pero menos que el siguiente, con preparación de una imagen corporativa de 4meses, una campaña publicitaria y señalética, completito completito si señor!!.

Os dejo con la canción que da comienzo a este post.

 

 

0 comentarios