Blogia
El SuEñO De NuKa

No hay nada como respirar aire puro

No hay nada como respirar aire puro Es cierto,últimamente, los peores días para mí son esos de invierno grises, con mucho frío o con niebla sin nadie que pase por la calle, entristecen demasiado, me hacen sentir profundamente tristeza en el pecho, en definitiva son esos días asquerosos de este invierno, me siento encerrada, sin ganas de nada, sobre todo esos domingo de invierno en los que todo es amargura y soledad. Sin embargo luego llega el buen tiempo, y no es porque te den vacaciones, tocada de huevos y todo eso ( bueno...a parte jaja) es porque hay vida en la calle, hace sol, no hace tanto frío, la naturaleza!! Sientes como el aire roza tu cara mientras el sol te envuelve en una cálida caricia, y todo es bienestar, respiras de ese aire puro que con solo inalarlo una vez con todas tus fuerzas te sientes cargado de energía,y hoy, ¡he sentido eso en mi pecho!, no se puede comparar con estar enamorado o lleno de felicidad pero es una sensación que le recomiendo a todo el mundo; he sentido ser libre por un instante, como si todos mis problemas se fueran de repente, eramos el mundo y yo, nada más, en ese mismo instante he sido feliz, porque he visto que solo por eso tan maravilloso que es la naturaleza, el sol, el cielo, el aire....merece la pena vivir.

0 comentarios