Blogia
El SuEñO De NuKa

No EsToY SeReNo, No HaY RaZoNeS PaRa EsTaRlO...

No EsToY SeReNo, No HaY RaZoNeS PaRa EsTaRlO...

Si si como lo veis, una frase de RAP, es una de las pocas canciones de este tipo que me gusta, pero la letra y la melodía me gusta bastante, y más hoy que me han calentado bastante las narices, tema que ahora mismo no me apetece tocar,por eso no hay razones para estar sereno, de este gran grupo zaragozano Doble V,canción "Vicios y Virtudes" que la descubrí el sábado en casa de Raquel escuchando el Ipod de Dani y clara diciendo yo era maquinteta...jajaja que momentos quellos , bueno ya me pasarán mas canciones...pero de momento os aconsejo que si no la habeis escuchado que lo hagais, que cuando se está a punto de estallar viene de lujo.

Otra cosa que me han pedido ha sido que cambie la página que está liosa, pero es que lo que quieren que cambie no se puede, solo decir que en enlaces, más concretamente en Mis Fotos tengo un fotolog donde tengo muchas fotos si lo quereis ver darle aquí: http://fotosmaria.blogspirit.com/

 Y bueno decirle a Dani, Raquel y Pablo que ya nos iremos los cuatro a que me enseñeis a una biblioteca inglés y lengua jajaja a ver que tal. Y bueno en cuanto a esta mañana he visto a mi profesor y tutor de inglés tocar la armónica con un tio que tocaba la guitarra eléctrica y cantaba canciones de bob dylan para adolescentes...que risas por dios

PD: la foto soy yo en casa de RAquel con la ropa de Dani, a que molo de rapera ehh??? jajjajaja

0 comentarios