Blogia
El SuEñO De NuKa

Un día y seré LIBRE

Un día y seré LIBRE Hoy es el último día que tengo que  estudiar, mañana tengo el peor de todos los exámenes de esta evaluación EL GLOBAL DE HISTORIA DE ESPAÑA, pero lo bueno es que es el último y espero que me salga decente, me he pegado la currada de mi vida y si con esto no apruebo una de dos: o soy gilipollas o mi profesor es más que cabrón. Me entra desde la prehistoria hasta la transición uff. Los demás ya están y aprobados y todo y lo mejor de mañana...la cenika de clase!! Por fin, salir por ahí, a que me de el aire que yo creo que ya tengo que tener telarañas de tanto estar en casa estudiando, y bueno acabo pero no, porque con esto de la selectividad y tal..pues como que no lo puedo mandar todo a la mierda ya, todavía falta un mes contando la prueba de ESDG, pero lo peor ya casi está, acaba hoy, y si apruebo, como dije lloraré de alegría, porque de como empezé este curso que todo el mundo le daba por joderme y no tuve salida por ningún sitio, ahora meses después os he demostrado que puedo con todos vosotros, sacándome el curso y que nada ni nadie puede conmigo, si, me podreis haber hundido en la más misera mierda, pero tengo a mis amigos de verdad que son los que de verdad me han ayudado y mi fuerza de voluntad y que sepais que como me dijisteis vosotros que no me necesitabais para nada y que ojalá la palmará, ¿verdad? pues desde luego que voy a dar mucho mal, pero eso sí, descuidar que vosotros ya no formais parte de mi vida, este curso mañana termina y si apruebo vosotros con el, encantada de haberos conocido porque me habeis ayudado como persona, pero gracias, no quiero volveros a verrrrrrr.

1 comentario

clara -

suerte con el global de historia!!! debemos estar todos hasta los cojones del curso .Besos