Blogia
El SuEñO De NuKa

Harta de mí, harta de tí, ¡harta de todo!

Harta de mí, harta de tí, ¡harta de todo!

Dime: ¿por qué no estás ahí cuando tienes que estarlo?, ¿por que te olvidas de mí ? ¿por qué nunca estás ami lado cuando te pido ayuda? ¿por que me salen las cosas mal sin haber echo nada para que suceda así? ¿por que hay gente que me trata mal sin saber que es lo que he echo? ¿por qué me dejan tirada? ¿por qué no puede ser como antes? ¿ por qué no me quieres? ¿por qué nunca me habeis/has querido? ¿POR QUÉ TODO ESTO? Cuantas veces me hago preguntas y no se responderlas, si te digo la verdad no sé este "porqué" de las cosas que simplemente no le veo ningún sentido, solo veo haber perdido tanto sin haber movido un dedo, sin haber echo nada para que fuese mal, lo cual, no puede ser culpa mía, no he hecho nada, pero el tiempo o el destino ha querido que sea así, aunque no entiendo el "porqué", esa pregunta que nunca sabré, ¿por qué me dejaron de querer? No lo sé, no sé si eso puede ser o no, quizás es que nunca me habían querido de verdad. ¿por qué me dejaron? Quizás no les era útil, y me utilizaron como un trapo viejo que ya no tiene uso alguno.¿por qué te olvidas de mí? quizás es que nunca te has acordado...Y claro en días como hoy te preguntas todas estas cosas, dices: "joder, yo lo he dado todo, he intentado que todo fuera bien, y no ha servido para nada" Pero si esto te pasa varias veces acabas un poco harto de esta situación, ya no sabes si es que le gente es demasiado cruel o tu eres demasiado buena, ya no sabes que pensar...Solo sé que últimamente no me están saliendo las cosas como quiero, y sinceramente no veo que la culpa sea mía, sino lo reconocería y pediría perdón, simplemente en muchos aspectos no veo felicidad, y esto me hace que empieze a hartarme de todo, de aquel que me dijo que no me quería, de ese otro de me recarcó que no me necesitaba para nada, de gente que no me conoce si se atreve a judgarme, ¡de todos!y de ¡todo! en general, me estoy cansando me dan ganas de gritar al mundo que yo no he echo nada para merecer esto! que no hay nadie que esté herido por mí, sino al revés, aunque la gente sea mentirosa y digan lo contrario, SE QUE NO TENGO LA CULPA DE NADA, pero os digo que me estoy calentando, y hartando de todo,que un día explotaré y no sé lo que haré, porque no puedo más, solo preguntarme el "porqué" pero me estoy volviendo loca, solo decir que la vida es muy puta y yo me estoy volviendo muy mala, siempre he sido la buena, pero me estoy hartando, sabeis que solo seré mala con quien se lo merezca, porque podría quedarme encerrada llorando en un rincón por lo que pudo haber sido y que las circunstancias de todo hayan sido así, pero es que esto es lo que he estado haciendo hasta ahora, y ya no quiero, quiero actuar, o mejor dicho olvidar todo, pero es complicado, esta semana me han pasado muchas cosas y me están marcando, y no es el pasado lo que me preocupa, sino el presente y el futuro próximo y es que no sé como hacer para que esto pare y vaya a mejor, solo preguntarme el "porqué" y estar harta de todo, no sé lo que está bien ni lo que está mal, solo puedo lamentarmel por aquello que no ha pasado pero pasará.

En fin, ralladas de una incomprendida de la vida, no es por nadie en particular ni por nada, por si alguien lo cree así, simplemente me harto de la vida, que a veces es una mierda, esta semana me han juzgado mal...que quereis que haga, bueno, en este caso podré demostrar lo que valgo.

María

1 comentario

Ayllyn -

yo sí leí esto O.o