Blogia
El SuEñO De NuKa

Pasó, pasado está y todo el rencor se va.

Pasó, pasado está y todo el rencor se va.

Si, escribo hoy porque así llevo unos días, me enfadaba con la gente que me hizo daño pero es que no le voy a dar mas vueltas, yo sé que no hice nada, así que paso página empezaremos nombrando algunos...

 A.Sanchez: Si, tú, mira fuimos muy amigas o eso pensaba, te perdoné, te dije de empezar desde cero pero la cosa no funcionó bueno, tu me culpas de ser una mala amiga y de ser una amiga por conveniencia, yo no lo veo así, hice lo que tenía que hacer para sentirme bien conmigo misma y creo hasta el momento que no me he equivocado, ahora con esto de la escuela...pues oye, tampoco es cosa mía, si no apareces...haz lo que quieras, es tu vida no la mía; sé que me tienes sin admisión o me has eliminado ¿que quieres que te diga? me parece una chorrada, si no quiero no te hablaré y punto y viceversa. Solo decirte que tuvimos una amistad que a mí personalmente me gustó, pero no funcionó, pues no te juzgo, tu verás...yo no tengo ganas de comerme la cabeza.

J.Colomina: Si, tú también, bueno fuimos amigos y luego circunstancias sentimentales (pareja por si alguien es corto y no lo pilla), no fue nada nada bien, sabemos quien tiene la culpa de aquello pero bueno da lo mismo. Siento decirlo pero me alegro de no estar contigo, no congeniamos, es mejor tu por un lado y yo por otro, si acaso amigos pero hasta ahí, y aún así no nos vemos, ni por tu parte porque creo que te asusté con aquello que te dije,y que ami me da lo mismo si vienes o no, ya te lo dije, no me apetece discutir por algo que ya pasó; y bueno me hiciste mucho daño y lo sabes, pero joder, ya pasó y ahora me da lo mismo. Haz lo que quieras con tu vida que yo haré lo que quiera con la mía, también se que me tienes eliminada o sin admsión, te digo lo mismo, que si no quieres no hablamos y yo igual, pero bueno borrarme o eso a sido tu decisión.

Alicia,Jl: bueno de vosotros, también fuimos amigos, me judgasteis de una manera, como mala amiga y una interesada...pensad lo que querais yo no lo soy, dentro de lo que pude os ayudé en lo que necesitasteis, y bueno lo de admisión..hacer lo que querais, es vuestra decisión no queres hablar conmigo, no os voy a judgar por eso.

A todos los que os he nombrado, si quereis me lo podeis preguntar, llamarme o ponerme en admisión por si no os fiais de lo que afirmo, pero en definitiva, yo también he sufrido por todos vosotros y más de lo que imaginais, pero ahora sinceramente me da igual, tengo mi vida, compartimos un tiempo de las nuestras que podía haber sido más tiempo si las cosas no hubieran llevado este curso...pero con eso yo no puedo hacer nada, solo decir que en el fondo siento haber acabado así y que sea yo la que tenga que decir esto.

Un fuerte abrazo. María

1 comentario

J. Colomina -

Bueno, pues aquí estoy, y te escribo porque se que ahora no estás bien del todo por algunos aspectos, y tambien decite que claro que la culpa fue mia, puedes ponerlo, y me jodio mucho, como amigos nos lo pasamos muy bien y nos llevabamos muy bien, nos conocimos en Pilares del 2004 gracias a Raquel, y nunca tuvimos ningún problema, pero como novia ¡AG!.
Tenía que haber pasado más tiempo, aunque no sé si hubiesemos estado mucho, yo soy más de irme a dormir si algo no depende solo de mi, y mi Karma simpre tiene que estar en plan tranquilo, y tú en cambio simpre piensas en negro, solo te sueles quedar con lo malo de las cosas, como haces ahora y por eso te lo digo, que nadie va a hacer más por ti de lo que puedas hacerte tú, por lo tanto anímate un poco.