Blogia
El SuEñO De NuKa

Y me querían pegar y yo con cara de pilla...

Y me querían pegar y yo con cara de pilla... Hola gente, os resumo mi super sábado jaja, me fui a las 3.30 de casa a ver a jugar a Dani un partido de fútbol en el culo del mundo,la almozara, pero yo, por no aguantar a mi padre hago lo que sea, total que se ponen a jugar y el otro equipo solo sabe empujar y lazar miraditas e insultos, claro que los de el equipo de Dani tampoco se quedaban cortos, pero yo estaba en mi mundo con mi mp3, bronceandome al sol jajaja, hasta que un flipao (el numero 4) despues de que Dani le calentara le dijo: cuida que a la salida a tu amigita y a ti os vamos a dar, imaginaros mi cara y la de Dani im-presionante, me acababa de meter en una pelea sin saber el porque..que cosas, total que no me pegaron, mejor porque el chaval daba asco jajaja.

 

 

Más tarde, después de callarte ante las insinuaciones que hacían los de su equipo sobre dani y yo...y yo darle unas cuantas puñaladas a Dani...llegaron las 8.30 y fuimos a casa de Popi a que nos enseñase unos dibujos, por cierto, mogollón de guapos ;), y de allí a los cañones a reunirnos con amigas de Raquel, Raquel,Clara,Pablo...y de ahí a comerrrrrrrrr, después al rollo , pensando Clara y yo en pillar algo, pero solo había viejos y calvos y tanto andar se iban las ganas, porque claro, llegamos al rollo pero estaba desierto y lo poco que había no inspiraba confianza, después hicimos el intento de ir a la zona, pero tampoc había gran ambiente, y de esto que te pones ya en las 12.15 y ya tiramos para el casco con la ilusión de poder pillar algo que no fuesen bolas de billar, que para eso nos habíamos arreglado...después de estar en unos 3 bares, bailando y eso, sobre todo en La Martinika, donde pusieron: VOLAREEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y alguna también chula nos fuimos para casa, no estubo mal la noche, aunque en lugar de haber andado tanto, otro día será mejor quedarnos en un sitio fijo para que Clara y yo podamos seleccionar la presa jajaja. Sino nos iremos ella y yo un día en busca de "chukis" melosos y makas.

 

1 comentario

clara -

qué gran resumen del sábado!!!! A la tercera va la vencida, y si no pues a la cuarta o quinta. Pillar forever jajaja.