Blogia
El SuEñO De NuKa

Todo...es relativo

Todo...es relativo

Bueno hoy pues...no sé bien de que hablar, solo puedo deciros que acabo de salir de un exámen doble y estoy un poco aturdida, saturada...como querais, os deseo suerte a todos los que esteis de exámenes.

Hoy me ha venido a la mente varias cuestiones..al ver algunas cosas, escuchar palabras y tal...que me han echo reflexionar pro un momento o por varios...nosotros, los humanos pensamos en cosas como buenas o malas, gente buena o no, amigos o enemigos, siempre hay dos polos, nunca algo intermedio (puede que pensemos en ello pero siempre tira o lo uno o lo otro) es ley de vida, somos así. Me refiero sobre todo a que yo puedo hacer algo y a alguien parecerle bien, o mal, si reflexionas pues dices si, esta bien por esto pero mal por esto, pero al final de decantarás por alguno de los dos. Y me ha venido a la cabeza por ejemplo, gente que mata, que dice malo de alguien, hace algo que moralmente esta mal, pero para mí eso y todo es relativo, sí, puede quitarle la vida a otra persona eso esta fatal, pero tendríamos que examinar sus motivos, podría que si lo ha echo tendrá una explicación, todo lo tiene, yo puedo hacer algo...pero la gente puede interpretarlo como un echo negativo, pero tendria que pararse a pensar el porqué lo hize, pienso que si siempre tendemos a decantarnos por un lado o por otro pues tendríamos que ver los dos lados...no sé solo es una opinión...por ello pondré ahora lo que pienso, como soy y como me veo.

 

Yo pues me veo, siempre como el vaso medio vacío, he sido pesimista desde el primer día de mi vida, tuve dos intervenciones de pequeña que me han marcado para toda mi vida, tanto en personalidad como a la hora de tomar decisiones.

He sido y soy de carácter fuerte pero me hundo enseguida sobre todo cuando se trata de temas personales, como en la amistad, amor, estudios...pero a la hora de explicarlo me hes dificil y la gente no ve loque siento en realidad.

No soy de mucho hablar...no porque no me guste, sino porque contra menos confianza voy teniendo pues menos hablo y más me encierro en mí misma, si por ejemplo tengo un amigo y estamos una temporada separados por el motivo que sea pierdo la confianza y el piensa que no me importa y que no quiero saber nada de él, pero no es así, esporque me voy encerrando tanto en mí misma que no sé escapar y la cago, y el se busca a un amigo que le parezca mejor, pero actúo así, aunque por dentro esté derramando miles de lágrimas por nuestra amistad, por eso creo que a lo largo de mi vida he perdido a mucha gente, por mi forma de ser, es muy complicada, que a veces ni yo misma entiendo.

Suelo dar mucho a la gente al principio, y después espero que me pagen igual, pero la mayoría de la gente no es como yo asi que me decepciono y me derrumbo, sí una persona habla con otra pues no me meto a no ser que ellos me hablen, soy así...

Contar mis problemas me cuesta mucho, y explicarlos más

Tengo miedo a decepcionar a los demás, a que me ignoren como amiga, a que se rían de mí, al FRACASO.

Tengo el defecto de que me enciendo enseguida y lo pago con quien no debo, y digo cosas que no pienso, que luego, más calmadamente digo que como lo he podido soltar....pero bueno...

Me arrepiento de no hablar más, porque ahora tendría contacto con mucha más gente, me arrepiento de ser tímida, de cerrarme cuando más debería abrirme a la gente...

Soy demasiado responsable conmigo mísma y me pido mucho.

Es difícil de explicarme. Explicame tú si puedes...

 

El vídeo va de mi infancia, Xuxa, no sé si os sonará...ami sí, de peque me gustaban sus canciones.

2 comentarios

Silvia -

Menuda reflexión filosófica...me ha gustado mucho leerla, sobretodo porque te has abierto un poco a contar lo que sientes y así puedo saber lo que piensas, ya que lo que dices, no sueles hablar mucho y te cierras. No quiero hacerme la amiga superguay o meterme en tu vida, pero yo te ofrezco toda mi confianza y comprensión por si algún día quieres hablarme de algo, sea lo que sea, yo no voy a juzgarte, solo intentaré entenderte y si quieres, puedo 'aconsejarte' por si eso te ayuda.

Con esto solo quiero decirte que no deberías cerrarte tanto a la gente, sobretodo a la que te quiere, los humanos estamos aquí para ayudarnos, y más entre amigos. Espero que un día decidas ver el vaso medio lleno y no alejarte de los que te queremos.

Un beso, y ánimo. Que ya queda poco curso - vacaciones!! tkm.

clara -

Exigirse a no mismo un poco está bien, pero a veces nos pasamos de la raya. El examen ha ido mal como todo esta última semana pero bueno esty mejorando ya mi perpectiva.