Blogia
El SuEñO De NuKa

No sé que me pasa..pero debe ser bueno, ¿no?

No sé que me pasa..pero debe ser bueno, ¿no? Hola, llevo unos días que...no sé que me pasa por la mente pero mi cuerpo dice que no me preocupe que esta sensación que tengo es buena, yo lo afirmo, pero quizás sea miedo a sentir cosas nuevas otra vez por si acaso nos metemos el ostión. ¿Qué cosas nuevas? ni yo lo se, pero ya sabeis lo típico...mariposas...aunque esto ya me ha pasado a veces y son solo sensaciones de un día y luego se van..pero ya llevo unos días, quizás como os digo es miedo, pero también que como estoy ya me sirve, aunque en una parte de mí no sea así y tenga ilusión y aun me lata el corazón y no sea de hierro jajaja. De que sea correspondido o no, no os pienso decir nada, os jodeis jajaja, que lo más seguro es que se quede en nada, o no, quien sabe son tan rara que ni yo misma lo sé, sino, me iré con Clara a pillar chukis que esten buenos y poder un buen rato jajaja.

2 comentarios

sailo -

y yo que coño hago a las dos de la mañanaa poniendote un comentario, debe ser q como no puedo dormir he subido a la buhardilla a ver que tiempo hace y a ver si ha parao el viento, y sabes que? ya no sopla, igual mañana podemos ir al parque de atracciones y todo.
El caso es q no se si yo tendre algo que ver con ese mariposeo que sientes o sera tan solo la primavera, pero en las ultimas semanas he intentado estar cada vez mas cerca de ti y cada dia que pasa te quiero un pokito mas, te he visto sonreir, y he intentado animarte cuando estabas triste, incluso me he asustado cuando pense q por mi culpa podria pasarte algo, y no se como peo me lo paso muy bien con nuestro rollo de puñaladas y no se, tal vez me este enamorando de ti, por eso me gustaria que si tu me dejases, poco a poco, podria intentar quitarte ese miedo que tienes a meterte el ostion. y tal vez algun dia tengas ese mariposeo ent u estomago para siempre,

clara -

María yia, que fuerte!!! mira mi blog y mira la hora dle ultimo post, estamos enamoradas o ke?