Blogia
El SuEñO De NuKa

De vuelta a la rutina...y con presión

De vuelta a la rutina...y con presión

Hoy, lunes 17 de abril ya acaban las últimas vacaciones del curso, bueno quitado algún lunes que coincide fiesta pero nada más, se acabó, han sido unos días de bastante relax y la verdad me han sentado bien, pero ahora de vuelta a la rutina, a volver a estudiar todo lo que en estos pocos días he olvidado y encima con la presión de selectividad que queda poco más de un mes para los exámenes finales y dos escasos para la prueba, además yo ya me he empezado a deprimir, es mucho estudiar y poco salir y con lo negativa que suelo ser en estos casos, además tendré que ir a jota días extras por aquello de que hay muchos lunes de fiesta y encima adelantan el festival a primeros de junio, encima en el silos, que barbaridad!  Luego hace unos días también os hablé de mi mariposeo, sigue estando ahí, pero tantas cosas en la cabeza que no sé que hacer con este otro, imagino que el mariposón me comentó algo de salir después del verano, pues casi mejor la verdad porque con tanta cosa no estoy yo para empezar ahora mismo nada, aunque tampoco me importaría, eso ya es decisión de él, ( que no sabeis quien es por cierto jaja) bueno el sabrá después de que lea esto, yo ya no tengo fuerzas para hecer nada más, solo refugiarme en mis libros, o en el "cuarto de atrás" como haremos todos en estas fechas, y en el amor...bueno se podría refugiar uno, pero como dice Carmen Martín Gaite, en el amor como en el agua de limón hay que quedarse con las ganas....

Espero que no esteis tan depresivos como yo, en tantos aspectos, amor, familia, estudios...yo espero dentro de 2 meses estar con todo aprobando y con alguien o cerca de alguien que pueda ser algo más o ya se me halla enfriado la chispita, no sé, aunque no lo creo, ahora debo centrarme en aprobar todo, y que no me vengan mis amigos a verme " los dichosos nervios" que más que amigos son enemigos...buena suerte a todos y a volver mañana al día a día.

1 comentario

La del ingeniero -

Hola! bueno, tu no te preocupes por empezar otra vez, que yo estaré ahí contigo para sufrir esos nerviossssss y si es posible intentaré hacerte reír de vez en cuando para que no lo pasemos tan mal, vale?? ;) Bueno, guapísima, que ya verás como todo sale bien y terminamos bien el curso, que tenemos cara de empollonas!! jajajajaja, es broma. Bueno, ahora si que me despido, un BESO ENORME!!