Blogia
El SuEñO De NuKa

Sábado para recordar...

Sábado para recordar...

Bueno bueno, ayer no estuvo tan mal como la semana pasada.

Quedamos en los cines Renoir a las 5, yo llegué la primera y tuve que esperar un poco, como de costumbre, que últimamente me ha dado por llegar puntual jajaja que cosas...bueno cogimos el bus para ir a casa de Dani a ver una película, y empezó a llover como hacía tiempo que no lo hacía...toodo el camino igual, hasta vimos a un chino debajo de un árbol para no mojarse jaja (muy bueno) todos preparados para correr para no mojarnos, sobre todo Dani que llevaba chancletas y bajamos y paró casi en seco...impresionante! Llegamos a su casa y nos pusimos a ver "Chicas Malas" una americanada de 4 "guarras" por un tío bueno y la popularidad en la edad adolescente, y luego quieren que no seamos tan malos, ni que nos interese la popularidad, pues si hacen estas películas...no se que quieren la verdad.  Después fuimos a casa de Popi y a que Raquel se cambiase de camiseta ( sin comentarios Raquel...) esa camiseta nueva tan chula :), después fuimos a acompañara  a Popi a una farmacia para que comprase unos recadillos de su novia...jajaja y ya que estábamos nos pesamos y nos medimos, yo he crecido!! y el más bajito de los chicos era Dani y el más alto PoPi porque David se había ido a correr que sino...sabemos quien gana jajaja. Después fuimos a cenar al Pastafiore unos macarrones con atún y mayones por favoooooooorrrrrrrrrr! vale y después el postre!! jeje un helado de chocolateeee!!! Tongue out y para rakel uno de menta con chocolate y para popi uno de muchas cosas que no me acuerdo; más tarde a las 10.30 fuimos a buscar a Clara a el Paraninfo y de allí a la Zona pero...NO estaba cerrado ooooooooo, total que al  casco, a la cucharacha y un tocame los huevos jejeje y a la Iglesia y a buscar a Noe, después mucho rato bailando con Clara en busca de chukis, pedimos reggaeton en dos bares y no se portaron mal, bailamos hasta cansarnos pero mogollón, como casi nunca lo había hecho y diciendo gilipolleces como de costumbre jajaja. Y luego para casica, la verdad no estuvo mal la noche, pero faltaba un toque de Britney Spears en los bares, la eché de menos jooo buenop para eso os pongo aquí una de sus mas calientes canciones jejeje. Y ya sabeis que este finde hay que repetirlo muuchas veces gente!!

 Espero que os guste.

I slave 4you

Britney Spears

 

I know I may be young, but I´ve got feelings too.
And I need to do what I feel like doing.
So let me go and just listen.

All you people look at me like I´m a little girl.
Well did you ever think it be okay for me to step into this world.

Always saying little girl don´t step into the club.
Well I´m just tryin´ to find out why cause dancing´s what I love.

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA) (Do you like it)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH) (This feels good)

I know I may come off quiet, I may come off shy.
But I feel like talking, feel like dancing when I see this guy.

What´s practical is logical. What the hell, who cares?
All I know is I´m so happy when you´re dancing there.

I´m a slave for you. I cannot hold it; I cannot control it.
I´m a slave for you. I won´t deny it; I´m not trying to hide it.

Baby, don´t you wanna, dance upon me,
(I just wanna dance next to you)
To another time and place.
Baby, don´t you wanna, dance upon me,
(Are you ready)
Leaving behind my name, my age.
(Lets go)

(Like that)
(You like it)
(Now watch me)

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)
(Panting)

I really wanna dance, tonight with you.
(I just can´t help myself)
I really wanna do what you want me to.
(I just feel I let myself go)

I really wanna dance, tonight with you.
(Wanna see you move)
I really wanna do what you want me to.
(Uh Uh Uh)

Baby, don´t you wanna, dance upon me,
(I just wanna dance next to you)
To another time and place.
Baby, don´t you wanna, dance upon me,
(Are you ready)
Leaving behind my name, my age.

I´m a slave for you. (Take that) I cannot hold it; I cannot control it.
I´m a slave (It just feels right) for you. (It just feels good)
I won´t deny it; I´m not trying to hide it. (Baby)

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)
(Panting)

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)
(Panting)

I´m a slave for you. (Here we go now)
I cannot hold it; I cannot control it.
I´m a slave for you. (Here we go) I won´t deny it, (Yeah)
I´m not trying to hide it.

(Like that)

1 comentario

clara -

Unos recaditos a la farmacia??? jajaja ahora se llama así... pero qué gran sábado!!!! Ya pediremos que la próxima vez nos pongan una de Britney para que nos seduzcas.