Blogia
El SuEñO De NuKa

¡¡Tenemos Boda!!

¡¡Tenemos Boda!!

 

Si, imagino que pensareis que estamos locos o algo así, pues Siii, como lo veis, tenemos boda, ¿sabeis quienes son los afortunados? Javito y Silvi jeje, si, hoy lo han decidido que la boda se va a realizar, bueno, luego estoy yo...que hemos echo un pacto que más de un matrimonio somos un trío pero bueno jeje el protagonismo es de ellos, si, la cosa venía de ayer, que claro, Javito se ha enamorado porque Silvia le ha dejado todos los apuntes necesarios de lengua y claro de ahí a el amor hay un paso jajaja todos lo sabemos (buenoooo sí claro) y hoy ya han decido que mañana,siii, mañana ya se nos casan, debajo del puente de hierro, escondidos de todo porque shhhhhhhhhhhhh!! es un amor prohibido jajaja y además no tenemos suficientes padrinos ni testigos...así que si alguien se quiere unir que lo diga que será bienvenido. Y bueno mañana a las 12 de almediodía es la boda debajo del puente de hierro, ya lo sabeis estais todos invitados, eso sí, la novia va de rojo pasión..porque de blanco no puede...no jajaja y el novio de negro.sí, pero que le vamos ha hacer si la vida es tan dura y hay que estudiar tanto, por lo menos esto nos quita algo las penas de nuestras vidas, y así os reís un ratiko jajaja. Bueno el dibujo sé que no está mu currao pero bueno es lo que hay que no me apetecía trabajar más jajaja. Ah!! Por cierto

¡¡¡FELICIDADES PAREJITAAAA!!!

Bueno como no os puedo dedicar otra cosa por vuestro matrimonio que espero que dure muuuuuuucho tiempo en silencio jajaja os dedico esta canción.

 

GHOST

(Traducida)

 

Oh mi amor, mi vida
estoy aki ,no ves
Y el tiempo puede hacer tanto
¿Eres tú todavía mia?

Necesito tu amor
Necesito tu amor
Con la velocidad de Dios, viene su amor a mí

Los ríos fluyen solos al mar, al mar
A los brazos abiertos del mar
Suspiro solo de los ríos: ?Espera para mí, espera para mí
Vendré a casa, espérame allí ?.

Oh, mi amor, mi querida
He tenido hambre de tu tacto
Un rato largo, solo

Y el tiempo está cerca, tan lentamente
Y el tiempo puede hacer tanto
¿Eres tú todavía una mia?

Necesito tu amor
Necesito tu amor
Con la velocidad de Dios, viene su amor a mí

2 comentarios

Clara -

Wuenas loca!!! Qué tal vamos de estrés? yo ya me has visto, dando lo máximo en Biología.Me he metido para animarte que ya nos queda poco paar Salou. Jaaa

Yo -

Tiaaaa, es pa matarte, jajajaajaja, mira que como luego el ingeniero me diga algo le dire que ha sido culpa tuya, eh??? jeje
Ya te vale.... ;) Silvia