Blogia
El SuEñO De NuKa

Fin de Semana de Lujo (Felicidades Alex)

Fin de Semana de Lujo (Felicidades Alex)

Wenas Gente!! Hace que no actualizo una semana pero la verdad, esto del calor me aploma y no me deja hacer nada, hoy, no sé porque, ya que es el peor de todos los días para escribir, me he decidido ha hacerlo, solo quería darles las gracias a esa pandilla de grillaos y de gilipollas que me han la vida más amena y divertida, mis friends, ya sabeis quienes sois, y que este fin de semana me lo he pasado genial a vuestro lado, tampoco ha sido gran cosa, pero para mi, con teneros cerca es suficiente, ya me haceis sentirme mejor, todo empezó el viernes, era el cumple de Alex (felicidades por cierto xD) quedamos en paraninfo a las 9, que yo ya llevaba unas ampollas que lo flipas por ir a mirar un regalo que me costó un par de horas...total y de allí fuimos a casa de Raquel a por los regalos que se le habían olvidado, despues a cenar al Pastafiore, pasta, pizza, tortellini con tomate de todo un poco, muchas risas eso sí, gracias a nuestra poca conciencia y la cámara de fotos, de allí fuimos al entrecalles e intentamos hacer el esfuerzo de que nos dejasen pasar a Clara y ami, pero no hubo manera, nos dejaron en la calle, total que con una depresión brutal por ser menores de edad con fuimos al cavas del rollo (de chinorris más bien) allí navarro se encontró con gente del Cps y apareció David con su sex appeal de metrosexual jajaja,allí...hicimos juegos, tontadas de todo un poco, triunfó el juego "yo nunca he..." de ahí con 3 farolas de rakel en la cabeza fuimos al Galán, ya por tradición...Raquel y Clara bailaron reggaeton hasta reventar...tengo fotos que lo demuestran, de allí al Celeste y siguieron...nunca acaban...después pensé en bajar al Casco pero para mi ya era muy tarde (son peke, pero por poco tiempo) eso fue mi viernes night, pero el sábado fue más ajetreado, me levanté pronto para terminar de zanjar lo del regalo y ya que estaba me fui de rebajas, más tarde, muerta ya, llegué a casa y al rato me volví a ir a casa de Dani en montecanal(rakel, pablo y yo en bus, y clara,dani, alex y sergio a pata...) nosotros llegamos antes estaba claro, de ahí un capuzón en la piscina, haciendo el gili, más tarde a hacer la cena...calamares,pizzas,croquetas...y como no, la tortilla de patata de Alejandro!!! Mmmmm MUy rica ;) después con la barriga llena jugamos al Trivial de Raquel, ella toda emocionada nos contaba como funcionaba, hicimos los grupos y el que perdiera se deberia trasvestir del sexo contrario, pero esto quedó pendiente.....al rato nos cansamos y jugamos al Twister...si, ese juego con el que pasabais las tardes de pequeños, ya veis, ahora lo utilizamos nosotros...todo empezó el año pasado para el cumpleaños de David, que bien lo pasamos, en fin, eso es otra historia, luego nos fuimos a dormir....pero poco , a las 8 arriba, porque la gente se tenía que ir, pero en general estuvo muy  muy bien, por lo menos por mi parte, me lo pasé genial, espero repetirlo muy pronto, pero...jugandoa  las tinieblas jejeje. Eso sí, sin duda lo mejor fue...la foto infraganti de Clara jajaja, no te enfades Clara, pero es muy buena, aunque eso nos lo guardamos nosotros para recordar viejos momentos.

Eso es en resumen mi último fin de semana de julio de 2006. Ya escribiré más amenudo. Besos

Pd: El de verde de la foto es el cumpleañero. Felices 19!!

1 comentario

DAVID -

FELICIDADES ALEX. NO TE HE PODIDO MANDAR UN EMAIL NI UN MENSAJE PK NO TENGO NI TU DIRECCION NI TU MOVIL, PERO TE FELICITO POR AQUI.