Blogia
El SuEñO De NuKa

Por Aquellos Maravillosos Amigos...

Por Aquellos Maravillosos Amigos...

Bueno, lo que llevo de día ha sido movidito, he empezado corriendo para llegar a clase antes de las 8.25 (entro a 8.15, pero soy de artes xD) total yo toda sofocada para nada porque he llegado y la profe no, y no ha aparecido en toda la mañana porque supuestamente está de baja...jajajaja y yo me lo creo! Que ayer la vi por el centro en bici toda feliz, eso será que se ha quedao con el novio y de tanto darle...pues ha dicho...Que les jodan a los de 2ºA jajaja. Más tarde, después de estar en la plaza con un fresquico muy bueno y reirnos de los perros como gilipollas he ido a reclamar mi nota de arte, que el muy HP (hijo de puta) se había puesto un 1!! el porque? pues porque delante de mí está otra chica que tiene mi primer apellido y mi nombre y la diferencia es que ella no viene y yo sí y a ella la había aprobado y ami no, que cerdo! Total que al final me ha dado la nota que me correspondía por supuesto.Jeje Después dibujo artístico que Isabel estaba mas que mal, muy loca, más de lo normal jajaja (lleva dos días sin...) total que nos ponemos ya en las 12.30 y en recreo Edu nos ha dado el CD con las fotos del reportaje que chulas!! si las quereis ver meteros en mis foto, un ejemplo, la foto que teneis arriba. Y aparte de describir mi mañana del viernes os quiero dar las gracias a todos (ya sabeis quienes sois) por intentar animarme y eso aunque no lo consigais del todo algo hace, y por venir a estudiar conmigo, que os estaré siempre agradecida por todo, que sois lo mejor para mí, que no os quiero perder por nada en el mundo y que haré lo posible para que dure nuestra amistad, porque es de eso de lo que trata el post, de la AMISTAD, es algo complicado pero bonito entre dos personas, se basa en la sinceridad y en ayudarse mutuamente, pero no se suelen tener muchos por desgracia, se pueden contar con los dedos de una mano, y   no es lo mismo conocido que amigo de verdad, amigo es el que siempre estará ahí para lo bueno y para lo malo y tú deberás hacer lo mismo por esa amistad, hay mucha gente que no entiende esto y así está el mundo...solo les importan ellos mismos y sus circunstancias los demás no les importamos una mierda. Pero os digo  una cosa, por ellos y por nosotros luchará la verdad por encima de todo y ellos saldrán perdiendo seguro.

 

BesosPd1: Gracias Edu!!

PD2: Silvia e Isa a ver que haceis en el cine ehh??? ;)

1 comentario

Silvia -

Pues nosotros no hicimos nada....pero la Isa y Jorge...jajaja, es broma, el pobre se quedó dormidito, se perdió lo mejor. Maria, te recomiendo la peli. ;)