Blogia
El SuEñO De NuKa

¡¡POR FIN SOY LIBRE!!

¡¡POR FIN SOY LIBRE!!

Hoy a las 12.15 de la mañana a terminado mi encarcelamiento estudiantil, si hoy juergaaaaaaaaaaaaaaa ya os contaré a la vuelta que esta noche promete...jejeje

BeSiKoS a ToDoS

VENGA NENES QUE ESTA NOCHE ES NOCHE DE SEXO JAJAJA

venga que os pongo una canción guarrillaa

Britney Spears - Breathe On Me

It's so hot in here

Oh, it's so hot, and I need some air.
Oh boy, don't stop 'cos I'm halfway there
It's not complicated, we're just syncopated
We can read each other's minds.
One love united
Two bodies synchronising
Don't even need to touch me
Baby, just

Breathe on me, yeah, oh
Baby just, breathe on me
We don't need to touch, just
Breathe, oh, yeah

Oh, this is way beyond the physical (it's a way beyond the physical)
Tonight, my senses don't make sense at all
Our imagination, taking us to places
We have never been before
Take me in, let it out
Don't even need to touch me
Baby, just

Breathe on me, yeah, oh baby
Just, breathe on me.
We don't need to touch, just
Breathe (breathe) on (on) me (me), oh baby
Just, breathe (breathe) on (on) me (me)
We don't need to touch
Just breathe

Monogamy is the way to go
Just put your lips together and blow

Breathe, breathe, oh

Breathe on me (oh oh) oh
Baby just, breathe on me (on me)
We don't need to touch, just
Breathe (breathe) on (on) me (me) oh
Baby just, breathe (breathe) on (on) me (me)
We don't need to touch, just

(Desahógame)

Hace mucho calor aquí....

Oh, esta muy caliente y necesito algo de aire
Oh chico, no pares porque casi estoy ahí
No es complicado, solo que es complejo
Podemos leernos las mentes
Un amor unido
Dos cuerpos sincronizados
Ni siquiera necesitas tocarme
Nene, solo ...

Desahógame
Nene solo, desahógame
No necesitamos tocarnos, solo
Respira

Ohh, esto nos lleva más allá de lo físico
(Va más allá de lo físico)
Esta noche, mis sentidos no tendrán sentido alguno
Nuestra imaginación, llevándonos a lugares
Donde nunca habíamos estado
Llévame, déjalo ir
Ni siquiera necesitas tocar me
Nene, solo...

Desahógame
Nene, desahógame
No necesitamos tocarnos, solo
Desahógame
No necesitamos tocarnos, solo
Respira...

La monogamia es el camino,
Solo junta tus labios... y sopla

Respira, respira, respira, respira, respira
Respira, respira, respira, respira, respira
Respira, respira, respira, respira, respira
Respira, respira, respira, respira, respira

Desahógame
Nene solo, desahógame
No necesitamos tocarnos, solo
Desahógame
Nene solo, desahógame
No necesitamos tocarnos, solo...

1 comentario

clara -

me alegro de tu libertad ... Por fin!!!!! Farra y hoy es noche de sexo