Blogia
El SuEñO De NuKa

No es lo que me esperaba...estoy decepcionada

No es lo que me esperaba...estoy decepcionada

Sí esa es la palabra, al ver el curso que he llevado.

Veamos empezé pues bueno como algunos sabeis tuve que hacer prueba de acceso para poder entrar a La Escuela Superior de Diseño, vale, hasta ahí bien.

Empezamos el curso...pues lo normal, al principio flojillo porque hay gente que no había echo bachiller de artes y necestiba una base previa...pero fueron pasando los meses y la cosa iba de mal en peor, en dibujo no dibujamos PASAMOS EL RATO, en ordenadores...pues...nos dormimos y casi ni siquiera sabemos enchufar el ordenador jaja (no tiene gracia).

En historia del arte, mientras el año pasado teníamos un tochazo de 350 páginas, este año no llegará a las 100 de apuntes sin exagerar, a parte de tener pachorra...

En proyectos básicos podría decirse que hes donde más "caña" nos han metido, donde realmente hemos aprendido y echo algo de provecho, gracias!!Aunque Carlos sea un poco "tocapelotas" aprendemos que es lo importante.

Pero es que matemáticas, física y química, color, técnicas...jajajaja me río por no llorar!! Es muy triste estar todo el año haciendo 2+2 (si hicieramos eso hasta me alegraría) pintar cuadrados de dos por dos con témpera y no usar nada más...son 9 meses así! Un año de mi vida como aquel que dice y no he aprendido nada, nada de nada! EStoy muy cabreada, con algunos profesores, con el centro en general, pero que se creen? ¿Qué vamos a pasar el rato o que? Mi intención y la de todos creo yo es que nos formasen para que el día de mañana pudiésemos hacer un trabajo bien echo y satisfactorio, pero así la carrera no es como me imaginaba, no he echo absolutamente NADA, la decepción que siento es impresionante hasta tal punto de pensar en abandonar y buscar otra cosa, el problema que veo es que yo nací para estó y moriré para esto y no puedo quedarme de brazos cruzados mientras veo que el tiempo pasa y no aprendo nada.

Expliquenme esta sociedad de mierda!!!!!

Me siento como la foto anclada! Fto: El cristo de san juan de la cruz (dalí)

El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan cinica e inconscientemente ingenua que interpreta el papel de seria para disfrazar su locura...Salvador Dalí.

 

PD: Tengo el ordenador jodido por eso no actualizo, ni me meto al messenger ni pollas benditas.

9 comentarios

roberto al aparato -

daniel bonito relato estoy cariacontecido de este amor tan rebosante puede que sea una ex- como bien dices o un ex-....
ya vale de tonterias por dios!la pela es la pela no?enhorabuena por tu gran braguetazo un hijico pronto y a correr pension torres asegurada sin mas me despido deseandoos un feliz verano en pension torres un besoooooo

Silvia -

Bien dicho Dani!!!!!si esque eres un tío de puta madre, como no va a estar María tan contenta? :P muchos besicos

Sailo -

Hombre Roberto que tal tio? Aun no se quien eres pero tu trankilo que acabare averguandolo, supongo que por lo que escribes nunca has sabido lo que es el amor, ni tampoco a debido de haber nadie en tu vida que te halla dado mucho cariño, yo al reves de lo que debes pensar no tengo tanto dinero como crees y eso es algo efimero, lo que si que me gusta ser generoso y gastarme lo que tengo en los que quiero y en aquellas personas que merecen la pena, Maria es una chica que ha sufrido mucho y tiene problemas que yo, hasta hace unos meses ni sabia que existian, y por mi parte intento hacer todo lo posible para que ella este bien y sea feliz, y ella a mi me da confianza, cariño, estabilidad y amor, tal nunca nadie halla echo nada por ti, pero Maria para mi es muy importante y esta cuando la necesito, como anecdota te contare un xorrada, pero que de su parte supuso mucho, si me conoces tan bien sabras que tengo un acuario, y que mi pez favorito era un tiburon de cola roja que a lo largo de los años se habia exo inmenso, ya tenia 5 años, pues resulta que se me fundio el fluorescente del acuario y cuando fui a cambiar pues deje el acuario abierto, sin tapa, cual fue la putada que por la tarde fui a colocar el nuevo tubo de luz y no encontraba al tiburon, hasta que hoy como uno de los otros peces saltaban por encima del agua y se me ocurrio mirar detras del acuario, no veas el disgusto que me dio el puto pez, despues de cuidarlo durante 5 años y encariñarte con el, para que en una de sus ansias de libertad pierda la vida. bueno pues no se si alguna vez lo habran hecho por ti ni si habras sentido esa sensacion, pero el ver al dia siguiente a tu novia con una bolsa de plastico y un pez igual que el tiburon, hace mucho colega.
otra cosa por tu bien mas vale que no m eentere de quien eres, porke entonces me conoceras de verdad.

Silvia (otra vez) -

Hola, solo decir que me parece muy cobarde que este tal ''roberto'' no de su verdadera identidad, o por lo menos que diga si conoce a alguno de los dos personalmente. Lo único que ha demostrado es que es muy fácil hablar de lo que no se sabe, y sobretodo opinar sobre algo que ni le va ni le viene, si tiene algo en contra de que Dani y María estén juntos que se lo diga a la cara, aunque el muy ingenuo se pensará que por que lo diga él tendrá razón encima....

En fin, hay muchos sitios para escribir estupideces en toda la red, asi que majo, vete a dar por culo a otro lado.

Silvia -

Estoy indignada.

María (la dueña del blog) -

Hola te doy las gracias por tu sinceridad... "roberto"? si es que ese este tu nombre real que lo dudo ya que no conozco a nadie que se llame así que sepa cosas mías ni de mi novio.
Lo primero decirte que si tantas cosas tienes que escupir de mi pues me las dices a la cara y no en un simple comentario de blog que por mi no habrá problema.
Segundo, me parece que estas muy equivocado respecto al comentario que has puesto, porque que atraco ni que cojones? sabes algo de mi relación con Dani o que? no sabes lo que costó que saliese con el y a lo mejor estamos juntos porque nos queremos y no por cuestiones económicas, pero claro igual es que nunca te has enamorado ni has querido a nadie y tienes que criticar a los demás sin saber de que va el asunto.
Tercero, respecto a que no se relaciona en la universidad, lo dudo mucho, porque es una persona abierta y desde luego por mí no será porque yo a las horas que el tiene clase yo también la tengo y tanto el como yo tenemos más vida.
Y por último comentarte que más que un simple y mero comentario parece la típica tía celosa o ex de Dani que le jode que estemos juntos o el tío que (segun tu nombre dices ser) sea un poquito hijo de puta.
Muchas gracias por tu estupendo comentario "roberto"!!

roberto -

hola nada era decirte que le dejes a daniel respirar un poco que esta todo el puto dia contigo y no se relaciona con nadie de la uni practicamente,no creas que son celos de nadie es la pura realidad las novias como tu son para...tirarlas a la basura sinceramente; que tiene algo de perras pues bien pero dejale, que seran suyas, un poco bien pero tanto chupar del bote me parece excesivo incluso muy de aprovechada...ATRACO A MANO ARMADA.
aparte de todo eso es que existe mas gente en el mundo
y creo que has dao el braguetazo de tu vida y ahora a vivir bien e!ya te vale porque daniel es un calzonazos que sino... ala un beso y a pensar en estas cosillas.

la compañera de sufrimientos -

Tranquila María, yo te entiendo, esto es una puta mierda de curso. Es verdad que no estamos aprendiendo nada y para estar así no merece la penar ir a algunas clases, lo malo es que ya que estamos terminaremos. Por cierto, por si alguien piensa que esto del diseño 'lo hace cualquiera' que sepa que no entendería casi nada: ''haz una maquetación a doble página, con cuadrícula modular, a un cuerpo 10 de serifa legible, con un medianil de un cícero mínimo, con imágenes a sangre y arracadas, un destacado y un despiece. En el Quark.
Al final lo he puesto María. Maldito curso...

Sergio -

Dios... no se si estas hablando de una desgracia o una bendicion... en fin supongo que cuando lleguen los examenes me parecerá más algo bueno pero en fin... venga un bso y a ver si nos vemos.