Blogia
El SuEñO De NuKa

Para Sailo

Para Sailo

Así que piensas que puedes distinguir el cielo del infierno, cielos azules del dolor.
¿Puedes distinguir un campo verdede un frío riel de acero?
¿Una sonrisa de un disfraz?
¿Crees que puedes distinguirlos?

¿Y lograron que cambiaras tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas ardientes por árboles?
¿El frío confort por el cambio?
¿E intercambiaste una caminata hacia la guerra por el rol protagónico en una jaula?

Cómo deseo, cómo deseo que estés aquí.
Sólo somos dos almas perdidasnadando en una pecera, año tras año, corriendo sobre el mismo viejo suelo.
¿Qué descubrimos?
Los mismos viejos temores.
Ojalá estuvieras aquí

3 comentarios

clara -

si sí, Dani que res más meloso que yo y lo sabes. Yo tengo poesía pura pero no la utilizo mas que en ocasiones especiales y tú siempre. Besos clon

sailo -

y bueno para que ya clara se quede trankila y me llame meloso de por vida (aunk todos sabemos que bajo la faxada de macarra de barrio tu eres la mas melosa de todos, y no te rias que te veo jeje) pues te escribo un poemilla.
Al despertar, abro la ventana y oigo a las flores, suenan a tus caricias
los pétalos adornan tus ojos
el aroma es el de tu piel
la pasión se desborda
todo es amor, todo es querer
porque quererte es bello
quererte me hace vivir.
Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me amas.

Te quiero mi niña

dani o sailo -

mas vale tarde que nunca no? y ya que oy voy a acer todas esas cosas que por vagancia he dejao pasar paraa acerlas otro dia, pues ya de paso te firmo en el blog y asi te recuerdo lo muxo que te quiero y que voy a estar muxo tiempo a tu lado jejje ( aunk mi intencion es estar junto a ti toda la vida ), tanto en los buenos momentos como en los malos, pork eres lo mas bonito que tengo en esta vida y lo que mas quiero, y aunk a veces sea un poco estupido y bocazas espero que seas capaz de perdonarme, te quiero mi vida, no lo olvides nunca.