Blogia
El SuEñO De NuKa

MARÍA A VUELTOOO!!

MARÍA A VUELTOOO!!

Después de 6 días en Cantabria he llegado esta mañana a Zaragoza, sin ganas de volver por supuesto porque allí se estaba dpm, no hacía nada de calor, de 23 grados no pasaba, con playica y monte, era una pasada, estuve en Torrelavega, Santander, Santillana del Mar, Suances, Cabuérniga, Comillas...era todo precioso, sobre todo los paisajes, todo verde, muy diferente aquí, y la verdad estos días se me han pasado volando, no he parado, me levantaba a las 9 de la mañana y me dormía a las 12 y no paraba más que para comer y cenar, he subido montes, he pisado la arena, no me metí porque estaba un rato fría jaja, hice fotos a todo lo que pillé, visité a todos los familiares de Raquel, conocía a sus primos, a sus primitas pequeñas(Lorena, Soraya y Alexia, que monas!!)a sus tíos...he comido periñaca,quesada de todo, hemos dormido rodeadas de muñecos, compramos cosas muy chulas, visité lugares como el capricho de gaudí, la magdalena, las playas de la magdalena, el sardinero,los rateros...en fin, es una preciosidad, os recomiendo que viajeis a Cantabria, puede que metais los pies en el agua como hice yo y lleveis las deportivas caladas, os piquen mosquitos como a Raquel, hagais mucho mucho el gilipollas como nosotras y que disfruteis y despejeis la mente como lo he echo yo, no quería volver...pero bueno..todo se acaba, pero a sido una experiencia muy bonita.

 

 Ya os seguiré contando que ahora mismo me caigo de sueño. Besikos

1 comentario

clara -

Ya veo que el viaje a Cantabria debia ser obligatorio para relajarse todo el mundo jajajaja. Y con Dani de Cantabria más, que no te deja un día sin cotilleos. Habrá que ir... Besos