Blogia
El SuEñO De NuKa

Los amigos

Los amigos

Son lo mejor que tenemos...al menos en mi opinión, has de cuidarlos mucho, no son cualquier cosa, es como una rosa, que hay que regarla para que no se marchite, pues la amistad es igual, los dos debeis poner de vuestra parte para mantener esa relación, pero merecerá la pena, porque tu amigo estará ahí para tus momentos malos y para tus alegrías, al igual que debes estar tú ante el, si haces eso permanecerá a tu lado. Pero claro has de tener en cuenta que no tendrás muchos, las rosas no son todas bonitas y muchas de ellas tienen espinas, y esas espinas hacen mucho daño, puedes contar tus amigos (nos referimos a amigos de verdad) con los dedos de una mano. Y bueno en resumen eso es la amistad, un juego de dos, no como el amor, pero igual de importante al menos para mí. Y decirles a mis amigos, a los de verdad, que gracias por estar ahí, que os quiero de verdad, que nunca saldreis de mi mente aunque nos dejemos de ver...sois una de las cosas que más importante que tengo en mi vida y nunca os olvidaré, el día que os conocí fue uno de los mejores días de mi vida,(09.10.04) y no bromeo, lo daré todo por vosotros hasta donde la vida me llegue. Muchísimas gracias por ser quienes sois.Gracias.

Y bueno sé que la canción que he puesto no va mucho a cuento, pero estoy melancólica y esta canción es preciosa bajaroslá, pone los pelos de punta.

 Empty Rooms '

Loneliness is your only friend
a broken heart that just won't mend
is the price you pay
It's hard to take when love grows old
the days are long and the nights turn cold
when it fades away
You hope that she will change her mind,
but the days drift on and on
you'll never know the reason why she's gone
Empty rooms,
where we learn to live without love
empty rooms,
where we learn to live without love
You see her face in every crowd
you hear her voice, but you're still proud,
so you turn away
You tell yourself that you'll be strong
but your heart tells you,
this time you're wrong
Empty rooms,
where we learn to live without love
empty rooms,
where we learn to live without love
empty rooms,
where we learn to live without love
You hope that she will change her mind,
but the days drift on and on (on and on)
you'll never know the reason why she's gone
Empty rooms,
where we learn to live without love
empty rooms,
where we learn to live without love
empty rooms, (you hope that she will change her mind)
where we learn to live without love (but the days drift on and on)
empty rooms,
where we learn to live without love

Gary Moore

1 comentario

maría -

hola clon. Te voy a firmar en tu super blog para despejarme. Qué malo es esto de ser estudiante y sobre todo en estos días!!! Da gracias a Dios de tener lso exámenes como los teiens que vas a aprobar.