Blogia
El SuEñO De NuKa

Síndrome postvacacional

Síndrome postvacacional

Ahora ya ha llegado el momento de reflexionar sobre las experiencias vividas estas vacaciones, aunque todavía estemos en julio para mí, el verano ya ha terminado, supongo que no saldré más de Zaragoza, que lastima...pero bueno todavía queda más de un mes para descansar y relajarme.

Llegue el sábado de Salou, me lo pasé genial, todos juntos, como os echaré de menos chicos, pero es que voy a echar tantas cosas de menos...las comidas hasta cierto punto sanas, la distribución pésima de la comida, la comida en sí, como las cucharadas de azúcar, de cola cao...

También se echará de menos el ping pong antes y después de las comidas y las cenas, las tardes en el mar con el donuts, la plataforma, alquilar la barca, arreglarnos y ponernos todo lo monos que podamos para salir a los garitos y que nos den propaganda a mas no poder, ir a puerto príncipe por la cara y que te lleven en la furgoneta del amor sonando reggaeton y después llegar allí, entrar gratis y bailar lascivamente jaja, bañarnos 10 personas en una mini piscina en la casa del tío de Dani, escuchar todo tipo de música, consumir y consumir sin parar, robar los carritos del mercadona (nos costó la hostia) ver la nevera casi vacía, cenar con las velas de la armonía, la amistad...y que se derrame la cera por la mesa ya es tradición, tirar huevos que, caen en tu propio techo y que al parecer suena mucho...pero no! son las pulseras de DAni que son una mierda.

También echaré mucho de menos, el viaje a Barcelona, una ciudad preciosa, la caminata por toda la ciudad, visitar la casa Batló, la pedrera, el paseo de gracia, las ramblas, el barrio Gótico, entrar en la tienda PUMA, visitar el parque Güel, la sagrada familia, ir de compras por la ciudad, coger un autobús del barrio nº116, que todavía no entiendo porque se llama autobús....entrar en los baños de allí es un cachondeo, comer...no ponen ni la mitad que en Zaragoza..ver el supositorio...y que la gente se crea que eres de allí, haciendote preguntas como ¿donde está el parking más próximo? y ami que coño me cuentas tío, que yo no me perdí gracias al mapa en catalán por solo un euro.

Solo deciros que a vuestro lado me lo he pasado muy bien, y que me ha dado pena que acabase, ojalá el año que viene lo repitamos pero aún así tenemos las fotos y los vídeos para recordar una semana inolvidable. GRACIas a todos: Alex, Pablo, Navarro, David, Raquel, Clara, Dani, Juanan, Guille.

3 comentarios

DAVID -

HOLA MARIA. QUE TAL? BONITOS DIAS EN SALOU, QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO TODOS HACIENDO EL MONGOLO.SE HACE DURO VOLVER A LA RUTINA DE SIEMPRE DESPUES DE TANTO DESMADRE. EN FIN, ESPERO PODER REPETIR OTRA VEZ EL AÑO QUE VIENE.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO EN SALOU: RAQUELAJA Y SUS VELAS, CLARA Y SU BRONCEADO, ALEX Y SUS PIEDRAS (QUE CABRON) GUILLE Y SU ABSENTA A PELO, PABLO Y NAVARRO A SU RELACION SECRETA, MARIA Y DANI Y AL INSPECTOR TOLAY Y SU FURGO-TOLAY.

Alejandro -

Buenas mari!!!que tal pedorra!?yo aqui visitando tu blog dejandote un testimonio escrito de mi paso por aqui(desde que lo hiciste aun no habia entrado).
solo decirte que esta semana ayi con todo lo que a sucedido: ralladas,paranoias,esperimentos,la furgoneta rosa,los garitos,donde vais esta noche? y todo lo que juntos hemos pasado a sido genial,inolvidable y aunque el verano ya casi haya terminado para algunos todavia tenemos un mes para poder vernos algunas tardes(ojala sean muchas) y seguir reviviendo estas batallitas.
sin mas me despido y a ver si nos vemos y repetimos este viaje o otro parecido mas veces.un besazo enorme wapisima!!

clara -

me lo he pasado genial a tu lado y con el resto. No me arrepiento y estoy deseosa de volver otra vez. TUS FOTOS DE SALOU SON LAS MEJORES.Besos clon