Blogia
El SuEñO De NuKa

Cojo este tren, ¿subes?

Cojo este tren, ¿subes?

Fue un largo viaje entre las dos, llegaste a mi como una persona más sin ser más importante que las demás pero a la vez de las pocas que ha merecido la pena de este tren, mucha gente en cada vagón pero me sentía vacía...llegaste a mi vida como si nada, sin esperarlo, un día mi vida cambió y tú estabas ahí, solo nos dijimos hola, pero poco a poco nuestra amistad fue creciendo, a los meses hablabamos más y me aconsejabas sobre las demás aunque yo no entendía bien, era demasiado inocente, aquel verano nos hablabamos y la una sabía de la otra, te conté mi problema y no dudaste en ayudarme, a partir de ahí me quisiste ayudar pero yo no me dejé, no quería abusar, pero al poco tiempo te echaba de menos, eras la única que me había echado esa mano que tango necesitaba, por aquel entonces llegó el mejor día de mi vida con diferencia un sábado 9 de octubre de 2004, quizás para tí seria uno más, pero para mi fue especial...y entonces empezó un largo viaje, con curvas y baches, en aquel vagón ibamos juntas y hacíamos lo posible para que no se fuera, hasta que un día tu te fuiste un momento y mi bagón descarriló, me costó reaccionar pero corrí hacia él para volverlo a encarrilar, fue duro, me dañé pero conseguí estar las dos juntas de nuevo, desde entonces aquel bagón está más sujeto que nunca para que no vuelva a descarrilar, ya que la vez que ocurrió fue provocado y no por el destino como las dos creíamos, por eso ahora todavía nos queda un largo viaje, y lo que hemos vivido juntas ya nadie nos lo va a quitar pero quiero y espero que lleguemos juntas a nuestro destino.

E aquí la primera foto antes de embarcar en este largo viaje que todavía perdura...

1 comentario

clara -

hola maría!!! supongo que mas o menos ya sé por donde van este post y me alegro de que esa amistad te ayudase tanto en aquellos momentos tan dificiles de tu vida. Yo hace años también pase una mala racha y también conté con ella a mi lado. Besos