Blogia
El SuEñO De NuKa

Mirando a mi...Pre-Pubertad

Mirando a mi...Pre-Pubertad

Bueno hoy tampoco vamos a centrarnos en un tema de actualidad, ni nada de discusión porque la verdad no tengo tiempo para ello, estoy en los últimos días de exámenes y trabajos y estoy un poco agobiada, pero bueno...el otro día pues en mi   mp3 escuché una canción que me trajo muchos recuerdos del pasado, de cuando ni era una niña pequeña ni una adolescente rebelde, cuando yo tenía unos 12 años salió la canción de Eiffel 65 "Blue" Algo dance pero con un ritmillo bastante bueno para aquellos tiempos, por aquel entonces era un éxitazo del verano creo recordar, y la ponían muchas veces en la radio, y no sé cada vez que la escuchaba me venían pensamientos de como sería todo cuando tuviese 15 años, todo las las amistades, los chicos, que por aquel entonces era una niña que estaba empezando la pubertad...y no sabía nada, estaba en sexto conque...  y no sé, pero 6 años después pienso en lo que pensaba cuando escuchaba esta canción y nada ha sido como yo esperaba, las ilusiones de aquella niña han sido escachadas por el paso del tiempo y por no cumplir mis deseos...por ello esta canción es y será bastante importante en mi vida, no por la canción porque no es de las mejores ni mucho menos, por el valor que yo le dí siendo tódavía una niña, no por la musica porque las hay mucho mejores, pero estará siempre en mi mente por aquellas ilusiones infantiles...

1 comentario

mariangel -

esa mierda no sirve ni pude verla metansela por el culo