Blogia
El SuEñO De NuKa

Sí...debe ser arte...

Sí...debe ser arte...

Bueno os presento, algo indignante, para el que se valore como artista, sepa de las técnicas, del dibujo artístico etc...es la nueva exposición de Ibercaja, de Aurelio Vallespín "Habitando el color" técnica mixta, la imagen que veis es uno de sus cuadros, y la verdad me parece indignante que esto sea arte, si hay arte abstracto, pero luego esto! Además no es ni escultor, pintor...es arquitecto! Por favor, mira lo que haces, que no se sabe si es un mantel o un cuadro.

 

Opinad vosotros mismo de esto,al menos a mi y a mucha gente del mundillo del arte nos parece indignante que puedan exponer cosas así.

2 comentarios

Rebe -

Hola María! por fin te puedo dejar un coment. Veamos, sobre lo que comentas del supuesto arte, te doy toda la razón, yo no es que tenga madera de artista, pero sí que creo que cosas como la que enseñas no deberían ser tratadas como arte, porque lo puede pintar cualquiera incluso con los ojos cerrados. Como ejemplo te pongo algunos de los Mondrian, ¿blanco sobre blanco? sí claro, eso es un lienzo sin usar y punto, o una línea en medio, son cosas que además de curiosas pueden ser como dices bastante indignantes. Pero en fin, así es el mundo y parece que según de quién y de dónde venga sí es arte, eso lo pinto yo y me dirían que a dónde voy con esa cosa. Algo parecido ocurre en la música (de esto entiendo algo más que de arte jeje), en el Expresionismo parece que todo vale, ejemplo claro, John Cage y sus minutos de silencio, enchufa la grabadora y graba los sonidos ambientales (¿?) o ruidos de puertas que chirrían, cosas que no comprendo pero son arte.

Pues nada, un besote!

Silvia -

Asi que al final lo has puesto...jajajaja pero que verguenza de artistas hay sueltos por el mundo eh?? esto es indignante, lo peor de lo peor. Bueno, esto solo lo entendemos tu y yo, porque la gente dice ''anda, un cuadro azul'' pero nosotras vemos una puta mierda. Besos