Blogia
El SuEñO De NuKa

Entre estudiar y estudiar...un poquito de música por favor.

Entre estudiar y estudiar...un poquito de música por favor.

Si, después de 5 horas estudiando sin parar, pues...viene bien un descanso, y que mejor escuchar música, que traiga buenos recuerdos y te carge un poco las pilas, no sé a vosotros, pero para mi la música es parte de mí, igual que dibujar, la necesito para vivir, me hace sentir los pelos de punta! Son solo unos dos minutos y medio, pero es suficiente para sentir algo en el pecho, es una sensación de libertad, que nadie mas que tú puede sentir, pero que a la vez miles de personas sentimos cada día, en mi caso, hace unos meses esa música era para meterme en mi mundo, cada vez más, y ahora todavía lo sigue siendo, pero últimamente escucho canciones con un hilo de esperanza al final del todo, y más ahora en época de exámenes que no puedo pensar en otra cosa, me hace remontar en los momentos de mucho estrés, en esos que no te va a dar tiempo a estudiar todo lo necesario,que ya no tienes ganas, y estas canciones te la dan, es como ¡magia! Quizás vaya en la sensibilidad de cada persona, pero para mí un día sin mi música es un día incompleto, me siento sola, es de las pocas cosas que siempre tienes ahí, y en los momentos malos sobre todo, no digo que te ayude a superar los malos momentos, pero es muy fiel.

Me transmite sensaciones de alegría, tristeza, dolor, poder...la quiero.

Las personas cuando estan mal, quieren ayudarte, pero no se dan cuenta de que no pueden! solo porque el problema esta dentro de tí, ellos solo pueden estar a tu lado y tener tacto contigo. Pero la música, igual que la pintura, la literatura... hace expresar tus sentimientos en el mayor grado posible, o al menos desde mi punto de vista.

Asi que bueno, solo esto, que podría poner mucho más, pero creo que con esto es suficiente para que me entendais.

Que aunque estes muy mal, muy bien, esteis de exámenes, enamorados, enfadados, poneros música!!! en definitiva hacer algo creativo.

 

María_MrN

 

Para ver más fotos pincha aquí   http://fotosmaria.blogspirit.com/

1 comentario

DAVIDEN -

hola maria. como estas? soy David.
estudia mucho y suerte con los examenes, a ver si terminas.