Blogia
El SuEñO De NuKa

Holiday...

Holiday...

Yes!! Queridos blogeros ya estoy de vacaciones de...Semana Santa, bueno más bien por las jornadas de diseño que este año vuelven a celebrarse en la Escuela Superior de Diseño de Aragón, donde se harán unas conferencias con Isidro Ferrer...también habrá debates de diseño, y el Viernes será todo esto pero en Teruel, y bueno viene bien que sean esta semana porque las clases se suspenden y así enlazas las vacaciones con la Semana Santa oohhh como me jode que todos los univesitarios tengais que ir a clase...

Y bueno a la semana que viene me piro a Salouuuuuuuuu con mi chico!! Yujuu pasaremos allí unos tres días con su tito y tu abu, yo aprovecharé para hacer unos bocetillos y unos apuntes de dibujo que no me vendrán nada mal, y también para descansar y relajarme que falta me hace y así coger con ganas el último trozo del curso antes del verano...o al menos se intentará ...a que sí Silvi??

Y por último comentar que: sí mi aficción por los móviles últimamente a crecido bastante, también tendremos que contar con el factor "mala suerte" mi última adquisición era un K750i que lamentablemente se ha jodido su yoistick y tendré que repararlo...en fín que me darán otro y creo que será un K610i, el más similar a este. En cuanto lo pruebe haré un post con mis últimas adquisiciones que he ido teniendo y descartando hasta quedarme con este y os pondré los pos y los contras de cada uno.

Y me gustaría que me comentaseis cuales son los modelos que más os gustan a vosotros si no es mucha importancia. Thanks.

 

Actualizaré en breve.

 

La foto: Sony Ericcson K610i (hablaré de él en mi próximo post)

1 comentario

clara -

joder que suelerte tiene algunos aunque ya te hare perdidas yo cuando tu este yendo a clase en mayo y yo ya no vaya jajajaja. En fin de moviles no entiendo, me estoy quedando pasada d emoda así que no puedo recomendar ninguno jajaja.