Blogia
El SuEñO De NuKa

No quiero días como hoy...

No quiero días como hoy...

No sé que es lo que me pasa, pero días como hoy no los quiero, ha debido ser que no me he levantado con el pie que debía, porque todo ha ido de mal en peor, los que me conozcais ya sabreis de que hablo... no sé como en cuatro horas se me ha podido derrumbar todo lo que había construido en un mes, todo planificado y contenta por mi trabajo se ha ido en pocas horas todo a la mierda, estoy triste, decepcionada si, y mucho, no me esperaba esto, y no se si la culpa es mía o no, pero creo que algo pasa conmigo, sé que llevo una temporada algo rara pero a tanto pensé que no llegaba, no lo sé, tendré que meditar mucho. Debido a esto supongo que me vereis poco, muy poco, y más con los globales y la selectividad cerca, me hize una promesa a mi misma y aunque ahora no la haya cumplido dentro de dos meses se que sí, cueste lo que me cueste, lo conseguiré, aunque tenga que estar sin salir de casa, pero la verdad es que no quiero días como hoy, porque me hacen ponerme muy triste y decepcionada conmigo misma y me bajan el ánimo para mi conseguir mi promesa.

0 comentarios