Blogia
El SuEñO De NuKa

Mobile Phone

Mobile Phone

Todavía recuerdo aquellos tiempos cuando la era tecnológica había comenzado, estaría yo por sexto de primaria, año 1998,cuando sacaron aproximadamente el One Touch, los T10 de Ericcson... fue ese año cuando mi padre se compró el primer móvil de su vida, y yo estaba allí para contemplar tan maravillosa experiencia, que después de el euro fue lo que más me impactó, se lo compró en el corte inglés como no, en todo esto, tienen novedades y tal...se compró un motorola "tocho"móvil si lo comparamos con los de ahora, no llevaba de nada, solo servía para llamar, mandar mensajes y poco más, la batería duraba un día como mucho, pero para aquel entonces se nos caia la baba con aquella tecnología innovadora del momento, la verdad es que hay que reconocer que ha sido un buen invento, porque pueden saber donde estas, tener siempre un telefono cerca es siempre bueno, pero como todo tiene también sus puntos negativos como la radiación, los costes de los operadores que no pueden ser más ladrones porque no entrenan a diario...

También nos parecía una gozada aquello de Marcación por Voz, os acordais?? aquello que dices el nombre de la persona que te llama y marca el solo el número, eso era ya para el año 2000 el nova más!!

Yo tuve mi primer móvil cuando acabé primero de la ESO, con 12 añitos, era un Trium Aria Blanco, con tapita, era una pasada, os podeis imaginar que la pantalla era en blanco y negro, llamabas, mandabas mensajes y poco más...pero claro el mercado de la telefonía había ido creciendo tanto en tan poco tiempo que después sacaron los telefonos a color, eran la ostia ya!! Después vino lo de añadir mas y más colores, la cámara, los infrarrojos, el blutooh, el incorporarles radio, y ahora ya la generación 3G, mi segundo móvil fue un Sony Ericcson T610 que este ya llevaba cámara, blutooh, infrarrojos...la verdad salió bastante bueno...y bueno ahora mismo, para ser exactos tengo un Siemens SL75 ( tenía un sony ericsson Z520i pero con lo que llovió el otro día se jodió) y los otros que he tenido myy poco tiempo es algo difícil y largo de explicar que no voy a hacer ahora, el caso es que ahora tengo el Siemens, y de diseño es una pasada, tiene cámara, video, blutooh...lo normal mas o menos, solo espero que la batería vaya bien y que me dure, sino me matan jajaja!!

Solo quería recordar que antes no necesitabamos estos aparatos que ahora nos acompañan a todas partes, y sin embargo ahora no podemos vivir sin uno de ellos, y lo que han evolucionado en tan pocos años es una pasada...es lo que tiene vivir en la era tecnológica...

1 comentario

clara -

que pronto tuviste tu primer movil no? yo creo que fue en cuatro de la ESo o así porque total hasta ese entonces no salia por ahi ni nada.Primero iba a heredar el de mi hermana pero al final me regalaron un tsm 5 creo no sé, el conocido como el celo. Luego estuve un tiempo con el de mi abuela y finalmente me compre el samsung X 660 ese que me robaron. Ahora sigo con uno heredado de mi hermana hasta que adquiera riquezas o me de la venada de comprar. Besos