Blogia
El SuEñO De NuKa

mi sexto sentido...

mi sexto sentido...

la música

MI gran fiel y amiga que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, no se que sería de mí sin ella, me alegra, me ayuda, me cuida, me hace sentír emociones que nunca nada me hará sentir.

Desde pequeñita, me dice mi padre, que con un añito, mis padres estaban escuchando la radio y ponían una canción decente como "starway to heaven" (escalera al cielo) de pink floyd, balada rockera donde las haya con gran sentimiento y fuerza, pues bien, la pequeña niña que era entonces, dicen que iba allí donde se oía la música, me sentaba, me quedaba embobada y tranquilita, y cuando acaba me iba corriendo a jugar o a hacer el gili jajaja, así que se puede decir que estoy a sido algo que he tenido siempre.

Después como todos sabeis, pues con 11-12 años, con la preadolescencia, pues le das mas importancia a la música y tal...y claro tienes etapas, o épocas de escuchar tipos distintos de música, bueno, antes de esto, estaba el mito de los Back Street Boys y las Spice Girls jajaja que tiempos aquellos...la verdad no sé que les veíamos pero era lo que había...después entró mi curiosidad por Britney Spears con la cual sigo actualmente pero no tanto, cuando empezó con su Baby one more time, pues yo era una niña y me gustaba...pero debido a cosas que me marcaron mucho en vida con 13-14-15 años pues la seguí escuchando porque a parte, sentía que su música iba evolucionando conmigo a la vez, su música tapaba mis vacíos de aquel entonces...Pero eso no es todo! También me dió por Eminem, no sé que pintaba pero ahí estaba...entre los 11 y los 15 años tuve una época del pop niñata, del rap, del dance...y en los 15 cambió radicalmente al ROCK, que es con el que sigo actualmente y creo que será el definitivo, a parte de los cantautores como juaquin sabina y algunas canciones más, algunas de las que ahora escucho son por viejos recuerdos, otras por un futuro mejor, otras por su fuerza y sentimiento...es algo complicado, pero algo que sí tengo claro es que no podría vivir sin la música, sin la radio, sin el mp3 (aunque esté algo jodido) parece mentira pero algo tan "abstracto" como la música me ha marcado épocas, situaciones, lugares...que nunca olvidaré siempre que escuche esa canción. I LoVe MusiC :)

MI rEPeRtOrIo

EL ROCE DE TU CUERPO platero y tú

GIRLBOY avril lavigne

MOST WANTED hilary duff

FLY hilary duff

STARWAY TO HEAVEN pink floyd

STILL LOVING YOU scorpions

ALIENATION scorpions

WIND OF CHANGE scorpions

SIN TÍ NO SOY NADA amaral

REVOLUCIÓN amaral

OVERPROTECTED briney spears

I´M SLAVE FOR YOU britney spears

EN EL CUARTO 26 nek

VERTIGO nek

PARA TÍ SERÍA nek

LAURA NO ESTÁ nek

LA FURGONETA DEL AMOR guaraná

EN LA CASA DE INÉS guaraná

I´M BLUE (DABA DEE)

LA FIESTA PAGANA mago de oz

WORLD HOLD ON bob sinclair

GET THE PARTY STARTED pink

69.G juaquin sabina

FALLIN alicia keys

STRIPPED cristina aguilera

MORENA lengua secreta

BEAUTIFUL cristina aguilera

DIRRTY cristina aguilera

TOXIC britney spears

ME AGAINST THE MUSIC britney spears

AND THE WE KISS britney spears

BREATHE ON MI britney spears

SOMOS LEVEDAD manolo garcía

NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO manolo garcía

COMPLICATED avril lavigne

SKATER BOY avril lavigne

ROSA DE ALEJANDRÍA manolo garcía

DOO YA dover

FEEL robbie williams

SEXED UP robbie williams

PATIENCE take that

COME UNDONE robbie williams

TOUCH OF MY HAND britney spears

EVERYTIME britney spears

SOMEDAY britney spears

SO YESTERDAY hilary duff

COME CLEAN hilary duff

DIGNITY hilary duff

SWEET SIXTEEN hilary duff

EL MOVIL DE LUCIFER tam tam go

GIRL CAN ROCK hilary duff

SEND MY AN ANGEL scorpions

WHY NOT hilary duff

EL UNIVERSO SOBRE MÍ amaral

MI ALMA PERDIDA amaral

NO SOY COMO TÚ amaral

PRINCESAS pereza

COMO LO TIENES TÚ pereza

UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO el canto del loco

ZAPATILLAS el canto del loco

SATELLITES september

SUMMER LOVE david tavaré

ESTA MADRUGADA amaral

LEAVING NEW YORK rem

ELECTRON BLUE rem

AFTERMATH rem

AROUND THE SUN rem

WHEN THE SMOKE IS GOING DOWN scorpions

BIG CITY NIGHTS scorpions

HOLIDAY scorpions

ROCK YOU LIKE A HURRICANE scorpions

EL VESTIDO AZUL la oreja de van ghog

CUENTAME AL OÍDO la oreja de van ghog

VICIOS Y VIRTUDES doble V

BALLANTINES doble V

WELCOME TO MY LIFE

PERFECT WORLD

STOP tiziano ferro

DULCE LOCURA la oreja de van gohg

MADE IN HEAVEN queen

I WAS BORN TO LOVE YOU queen

TOO MUCH LOVE WILL KILL YOU queen

THE SHOW MUST GONE ON queen

OOPS I DIDN´T AGAIN britney spears

GOING HOME mark knopfler

PERDONO tiziano ferro

MISUNDERSTOOD robbie williams

AMORES DE BARRA ella baila sola

LO ECHAMOS A SUERTES ella baila sola

INTUITON jewel

ALL THE PEOPE

SORRY madona

ESTA SOY YO el sueño de morfeo

NUNCA VOLVERÁ el sueño de morfeo

AMOR DE CONTENEDOR la fuga

EN EL ROLLO doble V

MAS PAJAS doble V

LUKY TWICE

AQUÍ ESTOY taxi

ETERNAL FLAME bangles

DONT HANG UP britney spears

KISS ME the cramberries

YA NO ME ACUERDO estopa

 ROCKING ON HEAVENS Roxette

BEAT OF MY HEART hilary duff

VIVIR PARA CONTARLO  doble V

A LAS COSAS POR SU NOMBRE doble V

CANTANDO Doble V

 

Y atí que música te gusta?

 

 

0 comentarios