Blogia
El SuEñO De NuKa

Estaré

Estaré

....mi vida a veces es como una mariposa volando...a veces el fuerte viento se la lleva...

soy multicolor...pero cuando mi cuerpo llora...esos colores se funden en uno EL NEGRO

intento saber porque a veces las cosas son así, inexplicables...pero nunca encuentra la razón que necesito...

veo cosas...observo a lo lejos de momentos sin importancia que sumados unos a otros hacen una gran montaña...

necesito tiempo...tiempo para poder ver la verdadera luz del mundo...e intentar tapar las maldades del día a día y poder ver solo lo bello, o sacar de lo enfermizo un gesto de caricia...

lloro...lloro por el mundo, por mí, por vosotros, por todo lo que me importa y por lo que veo que es injusto...

...odio, lloro, grito, sonrío, critico, hablo, comento, dibujo, escribo...soy persona...nada

me gustaría que escuchases mi voz y supieses lo que realmente reivindico...pero solo escuchas lo que que quieres...y no lo que una alma como la mía te dice y te advierte de todo...

gracias por estos años, por esas rísas (falsas a veces) por esas confesiones, absurdas, por todo, o por nada...siempre estarás en mi corazón...aunque no lo quieras ver...gracias por odiarme...

pero...

vayas donde vayas...

allí estaré contigo...

0 comentarios