Blogia
El SuEñO De NuKa

Cumpleaños Felizz!!!

Cumpleaños Felizz!!!

Holaaa gente.

¡Qué barbaridad! Cuánto hacía que no actualizaba, pero bueno ya estamos aquí dando mal jeje.

Comentaré tres cosillas...

Lo primero y más importante de todo es que Silvia se ha hecho fotolog!!!!!!!!! que fuerteeee, si es que parece que esa Raquel te insistió en que te lo hicieras, bueno me alegro, así de ahora en adelante podré firmarte y haremos fotos parias en clase para que las pongas y que vean todos lo "extresadas que estamos" jejeje. Bueno te pondré el link para que todo el mundo te visite, pero visitarla ehhh?? jejeje ---------->>> http://www.fotolog.com/salvia2kementary <<<<<<<

Lo segundo que el sábado estuve en Bilbao con Dani y una parte de su familia, (os doy las gracias por invitarme) la verdad estuvo genial, llegué destrozada sobre la 1.30 de la madrugada pero estuvo muy bien. Os cuento, salimos de Zaragoza sobre las 9 de la mañana rumbo a Bilbao paramos en Logroño para descansar 10 minutitos, llegamos allí y fuimos a dar un paseo por la ría, vimos la estación de trenes, nos montamos en el metro (bastante mejor que el de Barcelona por cierto)  fuimos por el casco y vimos la catedral gótica de fachada y en general románica (jeje como se da esto ehh tata jajaja)  después fuimos a comer...a un restaurante del casco, que por cierto, está mucho mejor que el de Zaragoza porque este da asco de lo mal que está, bueno, comimos y después en marcha otra vez hacia el bilbo rock, una pasada, es una catedral que está jodida pero la rehabilitaron para hacer una sala de conciertos heavys y tal....debe estar guapo aquello, a las que no les debe de molar es a las monjitas del convento de al lado jajajaja.

Después hacia Etxo o algo así que como era en basco pues no lo pillé mucho jeje, vamos el sitio donde viven los ricos bascos, que vaya casotas que había por allí, vaya hijos de puta y encima la playa a 500 metros,una pasada...También nos subimos a un puente construido en 1893 que cruzaba la ría de 50metros de altura muy guapa, era una obra de ingenieria de hace 100 años que esperemos que no se caiga...

Después a ver Gugengeim, no hace falta explicar lo que es porque creo que todo el mundo sabe más o menos lo que es, vamos el museo más...especial de la ciudad. TAmbién vi el perro hecho con flores y la araña gigante...la universidad de allí, privada eso sí pero muy guapa, el puente de Calatrava...en fin un viaje con buen sabor de boca.

Al volver paramos en Logroño de nuevo a cenar en un asador que madre mía que carne que patatas, que sorbete de limón ooohhh dios como estaba todo aquello jajaja.

Pero vamos lo que más me sorprendió del viaje fue que aquí en Zaragoza pues es todo de color amarillo, y claro allí pues todo con un manto verde precioso, lleno de pinos y tal...ya que la ciudad está rodeada de montañas, pero aun con todo me pareció una ciudad un tanto gris, no se si será porque hace unas décadas era una ciudad industrial y todavía lo sigue siendo pero aun así me gustó mucho, es muy diferente a Aragón y además hizo buen día para poder contemplar todo aquello...

Por último lugar, comentar que el viernes salimos DAni y yo de cumpleaños, el de Andrea (desde aquí la felicito por esos 20 tacos que hicistes el pasado sábado 12 de mayo) que nos llevó a cenar a la Cachimba Siria, allí comiendo croquetas de garbanzos, "ternasco en bola" jajaja ( que chasco se llevaron dani y pablo) estuvo muy bien sobre todo tu actuación que como no aquí a continuación está nuestro regalito personal para la cumpleañera jejeje. Espero que te lo pasaras muy bien.

Besos

 

PD: la foto es una de las casotas de los ricachones de bilbao.

2 comentarios

clara -

bueno yo con lo cotilla que soy de fotologs sabes que me meteré siempre a ver fotos y de Silvia también que ya que estamos pues todos y punto. Así que Bilbao bien?? Yo no he estado todavia pero mis padres si que fueron una vez que estaba yo de exámenes para joder. Besos

La estresada XD -

Jeje, ahi ahi, haciendo publi 'subliminal' de mi fotolog, jajaja. Pues lo de Bilbao devio ser genial no? si esque aqui en Zaragoza estamos desfasados, no hay nada para ver, en fin, que tristeza mas grande. ''Oye, no te importará hacer mi trabajo verdad?'' ... ;) (aviso, esto solo lo puede pillar Maria)