Blogia
El SuEñO De NuKa

Feliz en tu día...

Feliz en tu día...

Pues hoy actualizo porque es el cumple de mi amigo Alex...    FELICIDADES!!!!!    (por fin podrás estrenar el móvil xD) que sí, se hace viejo por momentos pero como dice el..."ya te gustaría llegar a mi edad como yo" pero no exageres que solo haces 20, cuando hagas 35 me cuentas jajaja.

Y eso que sacó la cabeza tal día como hoy hace 20 años...y con lo de el líquido amniótico pues...ahora le gusta el agua más que a los peces, por eso es nadador y sos...y eso que decirte que...bla bla bla y que preparaté porque saldrás a la calle echo un cromo como salimos nosotras ehh? Que no te libras!!

Pos eso chico que pases un día muy weno alrededor de los que te encuentres (que seremos nosotros jaja) y un año mejor que el anterior, intenta ser feliz y todas esas cosas ya sabes...

A ver si te gusta nuestro regalo...que está pensado a conciencia.

Nos vemos luegooooooooooooo

1 comentario

aLeX -

miedo me dais con el regalooooo jajaja, espero que sea un precioso neceser o un interesante artilugio para meter en el (no un peine por aquello del amigo invisible y de mi corte de pelo)
El movil no veas como triunfa jajaja, yale he fundido la bateria asi qeu no se si estanoche podre sacarlo jajaja.
me piro un rato con la famili y esas cosas en busca de dinero!!!!!! jajaja

un besazo