Blogia
El SuEñO De NuKa

Para (ladislao=roberto)

Para (ladislao=roberto)

Hace unos meses una persona empezó a poner comentarios de muy mal gusto en este blog, los comentarios iban contra mi y contra mi novio...vale, no le dí más importancia, porque ni la tenía ni había que darsela, en este tiempo puso alguno más en el mismo sentido y bueno se fue pasando, pero la última semana esto ha sido ya casi hasta cachondeo, tanto que la persona en sí hacía pasarse por Roberto, ha cambiado el nombre a Ladislao (tengo pruebas de que son una misma persona) y los insultos siguen estando ahí...y claro esto ya fue lo que me inchó las pelotas y las de mi novio también...

Solo quería decir con esto que:

Por su culpa hemos desconfiado de quien no debiamos y tal y han pasado cosas en nuestras vidas. has conseguido tambalear relaciones de muchos años de amistad pero sin embargo lo que pretendías que era que estemos separados dado a lo arpía y boba que soy no lo has conseguido, deberías estar orgulloso!!

Los insultos iban de que si esta persona cree que estoy con mi novio por egoísmo, por vivir de la sopa boba y tal...

y bueno roberto mira yo desde aquí, para que veas que si lo que querías era ser el protagonista de este blog ya lo has sido, estate tranquilo que hemos echo un gueco para crear rencor hacia tí (sin nisiquiera saber ni tu nombre real ni tu cara) que bueno se ve que eres muy valiente al poner estos comentarios aquí...sin relación a lo que yo pongo o dejo de poner, tienes muchos cojones, tienes ego si señor!! Pero mira si tanto tienes para unas cosas, más bien te sobra....lo que para otras te falta, como para dar la cara como un hombre (o mujer) que serás! Pero por lo que he visto no eres mas que un cagao y un gallina!!! Pues nada así podrás vivir toda tu vida desde luego lo que tengas dentro ya...será otro tema

Y bueno yo no tengo ningun remorimiento, ni eres la voz de mi conciencia que vienes a decirme lo que hago mal con mi novio, porque te equivocas en todo lo que has dicho. A caso sabes porque estoy con el realmente?? Lo sabes??? Hay algo que tenemos las personas que se llama sentimientos y eso entre un hombre y una mujer puede desencadenar en amor, cosa que tú nunca hallas sentido porque gente como tú son los que lloran por las noches escondidos tras las sábanas de lo desgraciados que son, ohhh!!! Y yo como persona que soy, quiero a mi novio, y le quiero mucho más de lo que te crees! Y estaré con el para lo malo y lo bueno y el lo sabe.

Y por último, si tienes algun problema en que esté con el o alguna otra cosa, pues cojes tus patitas vas hasta su casa o la mía y hablamos tranquilamente como personas, también puedes escribir con tus deditos como te llamas, que imagino que te habrán enseñado en el colegio como a todos, no???

pues eso es todo querido roberto, nos vemos!

 

1 comentario

clara -

De regresos esperados va la cosa. Bienvenida!!