Blogia
El SuEñO De NuKa

Y todo lo que puedo ver es un limonero amarillo!!!

Y todo lo que puedo ver es un limonero amarillo!!!

Hola! Bueno después de unas semanas de reflexión por esta persona "anónima" he decidido seguir con vida igual que siempre, no me la va a joder esta claro, seguiré actualizando y poniendo lo que pienso en todo momento, viva la libertad de expresión!! (aunque sea relativa...)

Deciros que: todo lo que se publica en este blog no espero que os guste, no me hago responsable de que hiera vuestros sentimientos,  es lo que pienso, y a tí personaje si no te gusta mira para otro lado...no pintas nada aquí! ASi que eso señores, seguiré publicando...

Estos días he tenido tiempo de pensar, bueno más bien los ultimos tres meses...sobre todo de la vida y sus cosas, tengo pensamientos profundos si...he recordado viejos años de escuela...de mi pubertad que tanto me enseñaron...todos esos días por aquello pasillos largos y estrechos con gente de mi edad a sus lados y mirabas hacia arriba y veías una pequeña ventana por donde entraba la luz, la luz de la libertad...

Saliamos al patio de recreo..o al menos así lo llamaban...para mí era un patio de presos eran paredes de ladrillos de unos tres metros de altura...me sentía pequeña...ahí se veía la luz de la libertad pero no era la misma que imaginabas..solo cuando se abría una de las puertas de hierro veías la libertad...pero era imposible salir porque cuando una de esas puertas se abría tu estabas en una de las tantas habitaciones sentada como perros todos iguales y era imposible salir incluso de allí sin un "parte". Todavía recuerdo el día de mi libertad...bueno los varios días porque había que hacer trámites y tal...(no os podeis imaginar lo que era aquello) salí con la cabeza bien alta dejando atrás un pasado que me había torturado...no pensaba volver...y si lo hacía sería solo para tirarle piedras y gritarle...; a partir de ese día terminé una etapa y comenzé otra...muy distinta y pensé como ingenua que era que nunca más me volvería a sentir tan atada como entonces, ni tan presa a esa circunstancia...pero me equivocaba como es normal en una chavala de 15 años. Han pasado tres años desde entonces...muchas cosas en mi vida...errores, alegrías...pero hoy tengo la sensación de aquel momento, me siento atada a algo que llamaremos "circunstancias" y que esta etapa de mi vida a terminado, odio sentirme atada, lo que pasa es que ahora es distinto porque también me siento atada a la sociedad en la que vivo...lo único que se hoy es que terminé otra etapa de mi vida pero que aquella siempre la tendré dentro de mí y quizás sea eso lo que me haga sentirme atada...pero es parte de mi pasado...de mi...de lo que soy ahora...

 

Os deleito con esta canción...que me trae recuerdos...de aquel 2005 en clase de inglés de primero de bachillerato junto a silvia y ana con esta canción...y desde entonces...me rondó en la cabeza como algo más...

 

Fool´s Garden // Lemon Tree

1 comentario

Silvia -

Yo también me acuerdo de esas cosas que tú dices, y yo también me sentía atada en las paredes del instituto, sobretodo porque todo parecía estar en mi contra... en fin. I'm sitting here, in the boring room, it's just another raining afternoon...I'm wasting my time, I got nothing to do.. I'm hanging around, I'm waiting for you..