Blogia
El SuEñO De NuKa

Adiós verano...Hola clases...

Adiós verano...Hola clases...

Pues sí...como dice el título del post...se acabó el verano de 2007...tampoco me importa para que nos vamos a engañar, han sido tres meses de merecido descanso aunque mejor físico que psisico, aun quedan unos días hasta el jueves 20 que es cuando empiezo pero este será el último post que ponga hasta entonces. Tendré que resumir el verano...en tres palabras: largo, caluroso y lleno de inesperadas sorpresas las cuales han dejado mal sabor de boca, pero que día a día y minuto a minuto la gente que me conoce y le importo lo van dejando atrás como algo pasajero, un verano que no ha sido como la mayoría de los universitarios porque no me lo he pegado estudiando, si si si...que lo mío es una mierda de carrera...ya me gustaría veros a vosotros prepotentes de mierda.Unos cuantos viajes aquí y allá en los cuales me los he pasado muy bien y he descubiertos lugares preciosos :)

Pero también este verano he aprendido mucho a cerca de la vida y sus consecuencias...bueno de eso este verano y todos los días de mi vida, cada día aprendo más de la gente, de lo que hace y dice...de sus movimientos, gestos y demás, y como vi un día, cuanta más gente conozco más quiero a mi perro, es un poco drástico pero en según que casos es muy cierto.

Referente al nuevo curso que empiezo, pues decir que ya estoy en el ecuador de la carrera pero que este curso será diferente por esa "carta" que recibí hara unas semanas (ya te explicaré silvi), espero que este año pues aprendamos cosas distintas que el anterior, ya sabeis a lo que me refiero jajaja y que como hemos dicho iremos a clase y estudiaremos más jejeje desde el primer día.

En resumen, un verano lleno de aventuras y desventuras que me han echo madurar a nivel personal...de "no es oro todo lo que reluce" os lo puedo asegurar, el mundo es muy grande, me puedo arrepentir de lo que dije o hice pero lo demás me lo reservo para mí, me encanta quedar como la mala, es algo peculiar y que a la larga se agradece...siempre hay buenos y malos, pero todo es relativo, y la vida  tarde o temprano...pone a todos en su lugar...

 

Otro tema a destacar...Britney Spears tiene nuevo single "Gimme More" el cual pudimos escuchar en los premios MTV, también en los cuales a sido criticada por su modelito y su figura, es cierto, que no está como en sus mejores tiempos, pero señores...si yo hubiese tenido dos hijos, me hubiera separado, me metiera de todo y me hubiese desintoxicado...pues no estaría ni la mitad que ella...asi que por favor...ser consecuentes con vuestras palabras, que a la gente le encanta murmurar, pero yo la defenderé porque siempre he sido fan, y está intentando salir del bache como hacemos todos...pero lo único que hacen es intentar que nunca salga de el...pero la realidad es que su single ya ha dado la vuelta al mundo en unos pocos días y miles de descargas...nada más

 

Os dejo con un vídeo de sus buenos momentos...

 

0 comentarios